En la mañana de hoy, la cantante Marilina Bogado y su marido Will Fretes se despertaron con la desagradable noticia de que Mawi, su tienda de ropas de marca propia, fue atacada por desconocidos en horas de la madrugada, quienes rompieron la puerta de blindex de la entrada con una piedra, confirmó a La Nación la propia Marilina.
Es noticia: ¡Bienvenido Lorenzo! Nutridiego celebró la llegada de su tercer hijo
Según declaraciones de los afectados, no saben el motivo, con qué objetivo y ni quién pudo haber sido. Sin embargo, tras lo sucedido la página oficial de la casa nuevamente empezó a promocionar sus productos colgando fotografías acompañadas de escritos que dicen: “A pesar de todo tenemos que continuar”, “Hoy más que nunca les esperamos con las puertas abiertas”.
En este contexto, cabe destacar que en el mes de junio pasado “La reina de la cumbia” había hecho públicas en su cuenta de Instagram las amenazas que venía recibiendo desde hacía ya un buen tiempo por parte de un usuario identificado como “Lucas Adrián”, quien al ser descubierto la bloqueó en dicha plataforma.
En aquel entonces, recibió algunos mensajes como: “La vida de tu novio ahora está en mis manos. Vas a ver lo que te espera”. “Tengo un contacto y le queremos matar a tu novio. O le mato yo o te morís vos misma. En frente tuyo le voy a matar”. “Por si preguntan quién le mató al novio de Marilina Bogado, ya saben”, fueron algunos de los mensajes.
Leé también: Ganadoras de Miss Gordita Paraguay 2021 agasajaron a 100 niños de Caacupé
Mawi es un espacio exclusivo de la firma que lleva el mismo nombre, ubicado en el barrio Bernardino Caballero de Asunción. Fue inaugurado en el mes de julio del 2020 de la mano de sus propietarios Marilina y Will, quienes además de destacarse como artistas en plena pandemia decidieron emprender en el mundo del negocio de la mano de la moda.