Una vez más y como desde hace ocho años, Bibi Landó homenajeó a los más pequeños que viven en la zona del Bañado Norte por el Día del Niño. Días pasados, la conductora de radio y televisión solicitó a través de sus redes sociales la colaboración de la ciudadanía para recolectar juguetes que tenían como destino un total de 430 niños (230 nenas y 200 nenes).

Es noticia: “Toto” González anunció con mucho entusiasmo que será papá y su hijo nacerá en diciembre

Tal fue el éxito de la invitación que finalmente logró recaudar 500 pelotas, 240 muñecas y 200 autitos, que fueron distribuidos a los homenajeados, en un evento exclusivo que tuvo lugar el domingo 15 de agosto, y donde tanto los organizadores como los pequeñitos disfrutaron de una jornada diferente y especial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo hizo saber la conductora de radio y televisión, quien brindó detalles del acontecimiento, en una publicación que compartió en su cuenta de Facebook y a la que tituló “Acompáñame a ver una historia de amor”, donde también contó que ”los chicos estuvieron felices y los grandes también”.

Para llevar a cabo la obra, Bibi estuvo acompañada sus hijos Óscar, Fer y su hermanito, su querido amigo Raúl Fanego, Lidia, exbibita; Kiko, compañero del programa infantil; Fede Frutos, Sharon, Stefanía y Niurka, Gloria y Kevin y su cuñada Silvia.

Al iniciar el relato, Bibi resaltó: “Un sueño mágico que vive en mi corazón... o yo vivo en él ( no lo sé). Esta historia habla de gente maravillosa que vive en un lugar difícil. El Bañado Norte. De las ilusiones de los niños del Bañado de festejar el Día del Niño recibiendo juguetes. De la angustia de los padres por no poder cumplir los anhelos de sus chicos. Y de otra gente maravillosa que escuchó mi pedido y se hizo eco, enviándome y donando juguetes y merienda para más de 500 niños!”.

Leé también: Extraños atacan la tienda de Marilina Bogado y Will Fretes causando destrozos

De igual manera, también se tomó el tiempo para agradecer a todos por su colaboración y apoyo con la causa. “Gracias a todos y a cada una de las personas que colaboraron con juguetes e insumos, gracias por dar AMOR!”. Y también puntualizó: “Esto es AMOR. Y es la fuerza del amor la que cambia y mejora a las personas, a las sociedades, al mundo!”.


Hasta la más pequeña obtuvo su regalo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario