El excapitán de la selección paraguaya, Carlos “Colorado” Gamarra, sorprendió a todos en la noche del sábado, en una entrevista que tuvo lugar durante el evento deportivo denominado Copa Team Force – CFT 4 “Vencer o Morir”, que contó con la presencia de reconocidas figuras de las artes marciales mixtas (MMA) en Paraguay.
Es noticia: “La religión pierde fuerza cuando se mete en política”
CTF 4 fue el primer acontecimiento de gran envergadura, que tuvo lugar en nuestro país y que se llevó a cabo gracias a Team Force y el Grupo Nación, con el objetivo de impulsar las MMA en el país.
Toda la competencia tuvo la cobertura exclusiva del canal GEN; ocasión en la que se habló con el exseleccionado paraguayo, que para sorpresa de todos reveló que lleva tres años practicando y trabajando todos los días en las artes marciales mixtas o MMA.
Esto, de la mano del reconocido profesor Federico Duré; por lo que se encuentra perfeccionando todas las técnicas de esta disciplina, de manera a estar bien preparado para poder luchar hasta con el rival de mayor trayectoria.
Leé también: Senatur habilitó tres nuevos circuitos turísticos en Cordillera
Pero, lo que realmente dejó boquiabierto a todo el público fue la frase: “Mi pasión es esta y me gustaría alguna vez entrar a esta jaula”, además de expresar que ya se está preparado para subir al octógono. De ser así, dentro de los próximos meses, antes de finalizar el año 2021, tendríamos a un Carlos Gamarra en su nueva faceta, estrenándose como luchador de MMA.