Lari Riquelme colgó en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías en las que se la ve muy feliz y rodeada de varios jóvenes; confirmando con la publicación que se trata de sus sobrinos. Además aseguró ser una tía tóxica, por lo que escribió al pie de las imágenes.
Es noticia: Sexo en el auto: ¿qué dice la ley?
“Mis sobrinos y un día así crecieron bellos, hermosos, cada uno con un corazón único y cálido….. Soy Bendecida. Mis amores, mis bebes!!! @vanni_riquelme @emmanuel_cr97 @lucasudrizar @jorgeudrizar @gonzariquelme1 OJO, TÍA TÓXICA”.
Para conocer mejor a la familia Riquelme, La Nación conversó con Lari, quien expresó su inmensa alegría, al mismo tiempo dijo “cada vez se ponen más grandes y lindos”. Algunos de ellos la acompañan en las fotos y otros no, pero su amor por ellos es inmenso, y así lo hizo saber al decir: “Yo soy la mamá de todos”.
Los más chicos se llaman Facu e Ivanna, son los hijos de mi hermana; Fio es la hija de mi sobrina; Mauri es el hijo de mi hermana mayor, y luego están Lucas, Gonzalo y Jorge, que son los hijos de mi hermano. También están Vanina y Fabri, quienes son los hijos de mi hermana mayor.
Al mismo tiempo, la novia del Mundial también reveló su gran felicidad debido a que, tanto los más pequeños como los grandes, la adoran. “Con los más grandes voy al gym, cuidados por ellos; yo en el medio y ellos a mi alrededor, me re cuidan” dijo entre risas.
Al ser consultada por qué dice que es una tía tóxica, declaró: “Porque soy extremadamente celosa y sus novias ya saben cómo soy, es que ellos siguen siendo mis bebés”. Para finalizar, dejó un mensaje a todos los jóvenes: ”Que se cuiden, que cuiden de sus padres, que valoren la vida, que estudien y que disfruten día a día de todo”.