“Faltan 3 días para su primer año con nosotros. Me acuerdo que hace un año ya no podía dormir por la ansiedad”, con estas palabras Pabla Thomen inició un conmovedor relato en su fanpage de Facebook, y es que el próximo viernes 13 de agosto, la hija de la exmodelo paraguaya radicada en Chile cumplirá su primer añito de vida. Pabla recordó ese tierno momento contando a sus seguidores cómo vivió las horas previas al parto.

Es noticia: Vicente Fernández, hospitalizado tras caída en su rancho

“Apenas armamos su bolsón. Por la cuarentena y las restricciones tuvimos que comprar todo por internet y los envíos se retrasaban. Tenía que organizar la casa para poder ausentarnos. De todo eso me acuerdo estos últimos días antes de cumplirse un año del nacimiento de Almi, un 13 de agosto, el día que nuestras vidas cambiaron para siempre”, recordó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su relato no podía faltar Chiruzo, su fiel compañero canino, quien justo en el momento en que ella debía dar a luz se encontraba con problemas da salud, pero Pabla encargó a una persona para que le diera sus medicamentos mientras ella se ausentaba.

Además de tener una relación de amo y mascota, Pabla y Chiruzo tienen su propio libro de cuentos titulado “Chiruzo y yo”, donde cuentan todas sus hazañas juntos.

Para sus seguidores, ya es normal leer este tipo de historias escritas por la compatriota, quien con su picardía logró conquistar el corazón de cientos de personas que le hacen sentir su cariño comentando sus escritos. A pesar de estar a kilómetros de distancia de Paraguay, la exmodelo intenta de alguna u otra manera estar cerca de su gente y retribuirles el cariño.

Leé también: Sexo en el auto: ¿qué dice la ley?

Pabla Thomen antes de la llegada de su hija Almita. Foto: Gentileza.


Déjanos tus comentarios en Voiz