Desde hace ocho años, Bibi Landó va hasta el Bañado Norte para obsequiar y celebrar el Día del Niño con los más pequeños de la zona. Este año no será la excepción, por lo que se encuentra organizando una campaña para recolectar juguetes.

Es noticia: Sexo en el auto: ¿qué dice la ley?

Esto, con el objetivo de alcanzar a un total de 430 niños (230 nenas y 200 nenes) y así poder disfrutar junto a ellos de una jornada diferente y especial. Para ello, solicitó a través de su cuenta oficial en las diferentes redes sociales la colaboración de la ciudadanía.

Bibi publicó: “Hola amigos!! Me ayudan a dar alegría a 430 niños del Bañado Norte? Pido juguetes nuevos. Que Dios les devuelva multiplicado en salud y alegría lo que hacen por mis niños. Gracias!!!!”.

Asimismo, agregó: “Como todos los años, mis niños del Bañado Norte esperan con ilusión el Día del Niño. Te pido que me ayudes con juguetes nuevos. Son 430 niños. Que Dios te recompense y duplique en bendiciones tu generosidad”.

Todos aquellos que deseen colaborar con esta noble causa pueden acercar sus donaciones hasta el viernes 13, en horas de la tarde, ya que la entrega de los juguetes y el encuentro se llevará a cabo el domingo 15 de agosto.

Las recaudaciones son recibidas en el Edificio Rafaela, ubicado en la calle De las Residentas N° 1397, esquina Israel, barrio Las Mercedes de Asunción. Cabe destacar que en el caso de que no puedan llegar hasta el lugar, se pueden comunicar al (0985) 444-222, para que los organizadores se encarguen de buscar las donaciones.

Leé también: Durísima: Malala lanzó fuerte crítica contra los casados tóxicos

De esta manera, la conductora de radio y televisión pretende agasajar a los pequeños de dicho sector del Bañado. En la ocasión manifestó que de ser posible también desea realizar una merienda, pero que esa iniciativa dependerá de todas las donaciones recibidas.

Dejanos tu comentario