Laurys Dyva ya se encuentra en pleno preparativo para el 16 de agosto, fecha en la que se conmemora el Día del Niño en Paraguay. La influencer será la madrina de 300 niños de su comunidad, a quienes regalará un festejo exclusivo bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario.
Es noticia: Ley Afroparaguaya, contra la discriminación racial, cuenta con media sanción
La reconocida instagramer junto a doña Lorenza, miembro de la comisión de la capilla San Blás del barrio Mbocajaty de la ciudad de Ñemby, inició los preparativos para llevar a cabo una jornada de celebración para los más pequeños de dicha comunidad.
“Queremos que sea un día diferente y especial, en el que los niños de la localidad puedan jugar y disfrutar todos juntos; además de recibir regalos y deleitarse con bocaditos, golosinas y una torta riquísima”, dijo la madrina de los chicos, muy emocionada con este gesto.
Leé también: Taller de historia familiar inicia en agosto
El encuentro está marcado para el domingo 15 de agosto en las inmediaciones del santuario, a partir de las 10:00 de la mañana; poniendo en práctica el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).
De esta manera, Laurys demuestra su gran cariño y afecto hacia los más pequeños de la casa, quienes merecen recibir toda la atención de parte de sus seres queridos; además de ser homenajeados en un día más que especial.