En los últimos días Vicente “Jakare” Saenger volvió con todo a las redes sociales, ya que estuvo bastante activo grabando videos y compartiendo a través de su canal y las diferentes plataformas digitales. El día previo al de la amistad, Jaka realizó un TikTok donde se dirigió a sus 20.000 seguidores manifestando que la amistad es una relación bastante complicada y muy difícil de explicar, entre otras cosas. El posteo no duró mucho tiempo en su cuenta ya que horas más tarde fue borrado.
Es noticia: Aplicarán segunda dosis de la vacuna Moderna el jueves y viernes
Seguidamente, el viernes 30 realizó un vivo para saludar a sus amigos y fans, y a la vez comentar el terrible momento por el que está atravesando a causa de haber perdido la vista. Este vivo lo tituló: “Nadie entiende mi dolor”.
Vicente inició la grabación diciendo: “Yo creo que el Día de la Amistad tiene que ser cada día no solo el 30 de julio nomás”. Luego se descargó expresando su pesar por la dificultad que tiene para ver, ya que perdió la visión en ambos ojos en un gran porcentaje.
“Qué pena, nda hesha porái (no veo bien). Lo más difícil en este mundo es no ver bien. Cuando me levanto por las mañanas lloro porque no veo. Es difícil eso, no es bueno, pero estoy bien” exclamó como consolándose y a modo de a animarse a sí mismo. “Algún día voy a volver a ver bien, no hay que perder las esperanzas, muchas gracias a todos por el cariño y aprecio”, siguió.
Recordemos que Jaka había perdido la visión repentinamente luego de recibir un golpe en la cabeza a consecuencia de sufrir un accidente cuando conducía su motocicleta, a la que llama “El Negrito”.
Y para darle un giro a la situación que atraviesa continuó diciendo: “Tengo muchos buenos amigos en el norte, en Asunción también tengo amigos chetos en Cuidad del Este, Encarnación”. Comentó que el 30 de agosto es el cumpleaños número 46 de su madre, en tanto que él cumplirá 29 años en diciembre próximo y aseguró: “Che tujama (ya soy viejo), la edad no viene sola”.
Leé también: El contrabajo protagonizará un recital
Saenger es una de las polémicas figuras nacionales que ha logrado gran popularidad a nivel país gracias a la fidelidad de sus seguidores, quienes fueron los encargados de hacerlo famoso, al punto de ubicarlo como influencer promocionando marcas.