Hace un par de días, un internauta con el usuario @angelayalaphoto compartió en su cuenta de Twitter una publicación poco habitual, ya que través de ella solicitó a todos los tuiteros encontrar a una bella jovencita, que según reveló se encontraba sentada a su lado en el vacunatorio y había sido inmunizada al mismo tiempo que él.

En el posteo fue colgado la fotografía de una joven con la que iba acompañada un pedido muy especial que decía: “¿Me ayudan a encontrarla? ¡Confía en la magia de Twitter! ¡Escuche que se llama Valeria y se vacunó a mi lado en Mariscal!”.

Es noticia: Hace más de 30 años, Aeromar Internacional SRL brinda “un destino seguro” a sus clientes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Publicación original del tuit, que luego fue borrado. Foto: Captura de pantalla.

El tuit logró captar la atención de la platea virtual rápidamente, por lo que alcanzó una importante cantidad de repercusiones, donde tanto hombres como mujeres reaccionaron con mensajes de apoyo felicitándolo por la iniciativa; mientras que otros lo alentaron para continúe con la búsqueda hasta encontrarla.

También hubo un grupo de internautas que lamentó el hecho de que no se animara a encarar la situación en el momento. Finalmente, luego de tantas interacciones entre mensajes de personas que estaban a favor y otras en contra; además de otro tipo de cuestionamientos, el autor decidió borrarlo sin dar explicaciones, por lo que quedó en la duda si la encontró o no.

Aquí algunas repercusiones: @palmer1477 dijo: “Para mí, es un valiente. Capo”; mientras que @emiliogomezb opinó “ojalá la encuentre”; @RafaelGaona16 escribió: “Erraste un penal a los 90″, y @LuisAnt28505751 le preguntó: “¿No te animaste a hablarle?”.

Leé también: Rinden homenaje a Artemio Bracho, creador del Día de la Amistad

Dejanos tu comentario