El video titulado “Cuando vas a vacunarte y terminás vacunando vos” está recorriendo las diferentes redes sociales. En él se puede apreciar la actitud de una señorita que tuvo la valentía de encarar a unos ciudadanos que tiraron su basura a la calle desde la ventanilla de su vehículo.

Según el audiovisual este hecho peculiar sucedió en un puesto vacunatorio del interior del país. La joven junto con otras personas se encontraban en un automóvil, formando fila para recibir la dosis de la vacuna anti-COVID.

Es noticia: Un joven buscó en redes a señorita que vio en vacunatorio y luego se arrepintió

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según se observa en la grabación, en un momento dado la mujer se baja del coche y se dirige al lugar donde fue arrojada la basura, a la vera del camino; la recogió en una bolsa y se la llevó al propietario, quien también formaba fila para ser inmunizado. La joven les devolvió la basura. Todo esto sucedió mientras que sus acompañantes quedaron sorprendidos y hacían comentarios, “está súper bien”, se escucha decir a una de sus amigas.

Rápidamente la filmación logró destaque y repercusión por parte de los internautas, quienes valoraron y felicitaron la acción tomada por la joven, ya que enfrentar a otros por este tipo de actitudes es un hecho heroico.

A través de este tipo de iniciativas se une y se sigue avanzando hacia la cultura y las costumbres de países de primer mundo, donde el cuidado y acciones de impacto para la preservación del medioambiente son prioridad.

Leé también: Look inspirado en años 30 y 40 de atletas paraguayos es admirado en todo el mundo

Este no sería el primer caso que toma conocimiento público, ya que días pasados habría ocurrido un episodio similar en el vacunatorio Rubén Dumot, ex-Aratirí.

Dejanos tu comentario