Una publicación compartida por la usuaria mexicana @joannacortscastro en su cuenta de TikTok, donde un grupo de adolescentes describen conjuntos de vestimentas caras, causó gran revuelo al llegar a Twitter, y en Paraguay se convirtió en una divertida adaptación de los mercados más populares para comprar ropa.

La adolescente logró ser trending topic gracias a su contenido. Se trata del popular hashtag conocido como “ootd” o “oodt challenge”, que significa “Outfit of the Day” (vestimenta del día), utilizado en el mundo de la moda para mostrar al público los diferentes looks o propuestas en prendas de todo tipo.

Es noticia: Entra en vigencia el pasaporte sanitario en Francia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Quizás la jovencita y su grupo de amigas nunca se hubieran imaginado la repercusión que tendría dicho TikTok, ya que al parecer y como es parte del juego, la grabación fue hecha con el objetivo de dar a conocer las marcas, de las prendas, calzados y accesorios que estaban luciendo, mencionando marcas lujosas como Zara, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Gucci, o relojes Apple, entre otros.

Luego de que el video fuera colgado en Twitter (@MrReyKing), los tuiteros paraguayos reaccionaron con comentarios jocosos, colocando como tendencia al popular Mercado 4 y a Luisito en lo más alto del podio de la plataforma social, sin dejar de lado a otro reconocidos centros comerciales de nuestro país.

Leé también: Día Mundial del Perro: el 70% vive en la calle

Aquí te contamos algunas de las respuestas: @asuquinonez escribió “Mercado 4 Luisito El Boliviano Todo x 20mil”. @josebas95 respondió: “Mercado 4, Luisito, Mercería Los Hermanos, lo que ya no le entra a mi hermano”. @ZoraidaPalacios dijo: “Mercado 4, Mercado Sanlo, Luisito, Galería bonanza”. Según @arruacarola: “Mercado 4, El Ofertazo, Todox20 mil, luisito, marca 96, ya dije mercado 4??”.

@OTNI10 también contestó: “Yo: Luisito, mercado 4, el semáforo, mi hermana (pero ella no sabe que uso), mi otra hermana, fabri ofertas, y “Seminuevo- usado” shop”. Mientras que @MICHIKATZE1 expresó: “Gracias al video de las las chetas descubrí que 11 de cada 10 paraguayos se viste en Luisito. Jajajaja Vistiendo a una generación con onda Luisito karajo”.


Dejanos tu comentario