Tomás es el nombre del perro de Leidy María Ramírez López, quien se encuentra con pronóstico reservado, ya que en el día de ayer amaneció con una infección en los ojos. Por lo que su dueña lo llevó rápidamente hasta la veterinaria para que recibiera atención médica.

Los doctores veterinarios presumen que se podría tratar de alguna reacción alérgica; y a pesar de que no emitieron un diagnóstico preciso al respecto, Tommy recibió las indicaciones de llevar a cabo un tratamiento a base de medicinas, donde además se debe someter a varios estudios.

Es noticia: Vacunación: habilitan registro para extranjeros y certificado para adolescentes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y con los resultados volver a consultar nuevamente en los primeros días de la semana próxima, a fin de conocer el estado de salud real de Tommy. A consecuencia de ello, la joven tomó la iniciativa de vender empanadas caseras, esto con el objetivo de recaudar fondos para poder solventar los gastos de consulta, tratamientos, medicamentos, estudios etcétera.

De esta manera, Leidy montó en su casa un puesto de venta de empanadas de carne, pollo y jamón, a Gs. 2.500 cada una. El lugar está ubicado en las inmediaciones de la municipalidad de la ciudad de Luque, en la dirección 18 de Enero casi Profesor Guillermo Leoz.

El local abre a partir de las 10:00 para todos aquellos que deseen apoyar esta noble causa, se pueden acercar hasta el lugar o realizar sus pedidos al 0986 713-510. También cuenta con servicio de delivery para los clientes de zonas aledañas.

Leé también: Critican gestión de Wiens en el MOPC tras millonarias contrataciones de asistentes y asesores

Dejanos tu comentario