Hace unos días, la conductora de radio y televisión Florencia Gismondi conmovió las redes sociales al publicar un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que se la ve junto a su hijo Baltazar, a quien había dado a luz en setiembre del año pasado.

Es noticia: Ande inició el retiro de líneas aéreas para operar con red subterránea en CDE

Actualmente, Balta, como lo llama su mami, ya tiene diez meses y como se lo puede ver en la grabación creció bastante, está gordito y hasta casi a punto de hablar. Así lo hizo saber Flo con la publicación del audiovisual en el que sorpresivamente, mientras ella filmaba, el pequeño dijo “mamá”. “¡Ya sé que estoy loca, pero dijo mamá!, mencionó la conductora, muy emocionada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras su publicación, La Nación conversó con Flo y ella comentó acerca de cómo pasó los primeros tiempos de pandemia, su trabajo y cómo está viviendo su nuevo rol de mamá. Actualmente trabaja de lunes a viernes para un medio televisivo, pero lo hace desde su casa.

Además de labor como periodista, como mamá a tiempo completo Florencia siempre está muy presente en las redes sociales a través de sus interacciones. “Interactúo mucho con mis seguidores, para mí la persona que se toma el tiempo para hablarte se merece todo”, mencionó.

Flo Gismondi

Muy emocionada Flo Gismondi compartió en su cuenta de Facebook un video que captó justo el momento en que su hijo Baltazar dijo mamá por primera vez a días de cumplir 10 meses. #LeéLN #TodoEstaEnLN

Posted by La Nación on Sunday, July 18, 2021

Desde la llegada del coronavirus a nuestro país ella no salió de su casa, excepto para lo justo y necesario; ya que además de la cuarentena y los protocolos sanitarios estaba en la dulce espera de Baltazar, por lo que extremó los cuidados al máximo. “Yo no me contagié y nadie de mi familia se enfermó”, destacó al respecto.

A pesar de la gran incertidumbre generada por el COVID-19, la mayor alegría de Florencia llegó el 22 de setiembre del año pasado con la llegada de su bebé, ya que dio a luz después de los 40 años.

Al consultarle cómo fueron estos primeros diez meses con Baltazar, expresó: “Los cuatro primeros meses no me acuerdo lo que viví, porque no dormía, a veces dormía media hora por día porque Balta se despertaba cada dos horas. Los recuerdo por las fotos y los videos de ese momento”.

Baltazar nació el 22 de setiembre del 2020. Foto: Gentileza.

“A partir del cuarto mes empezó a dormir cuatro horas de seguido y ahí fui la mujer más feliz del mundo, dijo entre risas.

“Aunque tengo un sensor en su cuna que se activa ante cualquier movimiento extraño, me despierto durante toda la madrugada y le controlo. Y cuando no está conmigo, lo cuida mi mamá, ella dice que es su persona favorita en el mundo, incluso yo creo que le quiere más a él que a sus dos hijas”, expresó.

A días de cumplir diez meses, la mamá de Baltazar reveló que es un niño muy activo y desenvuelto, “desde los ocho meses interactúa mucho y no para de reírse. Juega con sus juguetes y le gustan mucho los libros, tiene una fijación con la biblioteca de la casa”.

Afirmó además que “lo que ven en mis historias es espontáneo, es un chico tan alegre, amoroso, vive sonriendo”. Además contó que el pequeño tiene su propio perro, que es de la raza pug, de ocho meses, de pelaje negro y a quien bautizaron con el nombre de Nemecio.

En cuanto a la celebración del primer añito de Baltazar, considerando que faltan apenas ocho semanas reveló: “Le quiero festejar su cumple a mi hijo, pero respeto mucho esta enfermedad, es todo muy incierto, así que voy a esperar hasta que llegue y ahí voy a decidir”.

Leé también: Personas con antecedentes de violencia familiar podrían no ingresar a la función pública

Para finalizar le pedimos un mensaje para todas las mujeres que desean ser madres. “La vida te da todo a su tiempo, cada una tiene que vivir a su tiempo. No es la única forma de ser mamá, también están los hijos adoptados, ser mamá de vientre o de corazón es lo mismo. No hace falta esperar a casarse o tener casa. Yo creo mucho en Dios, hay que pedirle y él te va a enviar en el momento exacto; y si no te envía es porque viniste a dar amor de otra forma”, sostuvo.

Es un niño muy alegre y amoroso. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario