Un suceso bochornoso fue protagonizado por Julio Vallejos, “toy boy” o novio de Zuni Castiñeira, y Juan Manuel “Piquito” Salinas, el pasado viernes en la noche, al finalizar la transmisión de “Teleshow”, programa en el cual Salinas se desempeña como panelista.
Vallejos fue invitado al programa para comentar y aclarar acerca de una publicación que había hecho días atrás en sus redes sociales en torno a un video en el que comentaba que estaban en un reconocido restaurante y a la vez exhibió sus tarjetas de crédito. “Buenas noches, estamos acá disfrutando de una hermosa velada con mi amor. Acá está una de mis tarjetas, sin límite”, expresó en la ocasión.
Es noticia: Cateura Accesorios revelará su tercera colección llamada Fuego
Antes del programa, ya hubo roces entre los protagonistas en las redes sociales. Al final de la emisión televisiva, Julio fue hasta donde estaba Salinas y le dijo: “Estás haciendo esto algo personal, no quiero que sea algo personal porque te vas arrepentir, te voy a demandar, no vayas más a mencionar mi nombre ni el de mi señora”.
Luego le da un empujón con la mano en el hombro, seguidamente le derrama un alcohol en líquido que estaba a su alcance, a lo que Salinas reaccionó lanzándole agua de una copa y casi al momento recibió un golpe por parte de la polémica figura. Los hechos quedaron registrados e instantáneamente se hicieron virales.
Leé también: Lanzan el premio Lumière 2021
Al respecto, “Teleshow” emitió un comunicado lamentando lo acontecido. “Lamentamos los hechos de agresión hacia nuestro compañero parte del staff de ‘Teleshow’, Juan Manuel Salinas. Nos solidarizamos con él y sentimos profundamente lo que pasó posterior a la transmisión de nuestro programa”.
De igual manera, varias figuras de diversos medios salieron al paso en apoyo al comunicador. Por su parte, según fuentes, Juan Manuel se encuentra analizado la posibilidad de llevar el caso a los estrados judiciales. Igualmente, tanto Zuni como su novio también indicaron que podría haber una demanda.