Desde hace unos días las reconocidas figuras de Iván “Tito” Torres y Cristina “Vita” Aranda sacuden las diferentes redes sociales, debido a rumores de que la pareja se encuentra atravesando por una supuesta crisis matrimonial. Algunos fueron más lejos y aseguraron que hasta hubo separación.
Al parecer todo empezó con la desaparición de “Vita” Aranda, ya que es una persona muy activa en las plataformas digitales; además de eso, tanto ella como “Tito” Torres dejaron de seguirse en las redes sociales y borraron fotografías en las que aparecían juntos. Por lo que levantaron sospechas y los internautas no se hicieron esperar y reaccionaron rápidamente con todo tipo de conjeturas, logrando que ambos llegaran a ser trending topic en Twitter.
Es noticia: Mario Abdo “será la última persona en vacunarse”, afirma Borba
En medio de todo el revuelo, también logró protagonismo Marcos Lazaga, quien realizó una publicación en su estado de Instagram diciendo: “Yo te avisé mi amigo y no me hiciste caso, y ahora te llevaron tu señora”. Al mismo tiempo, Lazaga afirmó que en Paraguay existen personas que tienen mucho poder adquisitivo.
En ese sentido, cabe mencionar que no es la primera vez que Lazaga le dedica una publicación a Torres, ya que en febrero pasado había hecho un estado diciéndole en pocas palabras que se dedique a jugar al fútbol, ya que lo que más hace es posar como modelo junto a su esposa, para publicaciones en los medios.
Respecto a su ausencia, Aranda publicó un video en su estado diciendo que se mantuvo aislada por unos días porque estaba atravesando por momentos complicados. Resaltó: “Lo importante es no dejarse vencer, no dejarse caer y, si te caes, te levantás 10 veces más fuerte, y vos elegís si las adversidades de la vida te hacen una mejor persona o una peor persona”.
Leé también: Estrenarán mañana el audiovisual que relata la vida del fotógrafo aché Melanio Pepangi
Dejanos tu comentario
¡La advertencia de Emilia Aranda a quien hackeó sus cuentas en Instagram!
La influencer Emilia Aranda, hermana de la recordada Vita Aranda, estuvo cerca de quedarse sin sus redes sociales en enero. La modelo fue víctima del ciberacoso, al punto que se quedó sin el acceso a sus perfiles de Instagram. Gracias a la apelación la mediática recuperó sus cuentas, pero este lunes último “amenazó” al culpable.
Con un video en TikTok, Aranda compartió su advertencia a quien fue el responsable del hackeo de su cuenta. “Salvé tu reputación quedándome callada, así es que sé humilde y no intentes joder más”, tecleó la hermana de Vita Aranda. Este texto desató un debate en la sección de comentarios, especulando para quién sería la “indirecta”.
“Es que cuando alguien brilla demasiado empieza a molestar a los inconformes con su propia vida. Te amamos Emi”, “Yo creo que todos ya saben quién es, ella por algo se apartó de ellos”, “Necesito saber para quién es la indirecta”, “Te amamos Emi, jamás te abandonaremos”, y “Tanta maldad puede tener uno para intentar hacer eso”, fueron algunos de los comentarios.
Pero fue una usuaria de TikTok, quien dio en el clavo sobre la advertencia de Aranda. “Es la que intentó que te quedaras sin tu cuenta, Instagram verdad Emi”. En respuesta, la influencer que suma más de 323.000 fans en Instagram respondió: “Sin mi cuenta personal, sin la cuenta de la feria y también sin la cuenta de las joyas, intentó en las 3″.
Te puede interesar: ¡Marc Anthony estalló contra el público colombiano tras recibir un botellazo!
Sobre la operación
Emilia Aranda compartió su experiencia con la cirugía de mastopexia (levantamiento de senos) con sus seguidores a través de redes sociales, donde detalló el proceso de la operación y el apoyo de su esposo, Ronaldo Almada, quien le regaló el procedimiento como obsequio de fin de año en noviembre pasado.
La operación consistió en una mastopexia (levantamiento y reafirmamiento de los senos) más implantes. Aranda expresó su agradecimiento hacia su esposo por apoyarla en este deseo personal. Además agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió tras anunciar su operación estética.
Leé también: Viral: español destacó lo “especial y celosa” que es la mujer paraguaya
Dejanos tu comentario
Emilia Aranda confesó que le parece “injusto” continuar la vida sin Vita
La influencer Emilia Aranda recordó a su hermana Cristina Isabel “Vita” Aranda a tres años de su fallecimiento. Aunque el aniversario de su muerte fue el pasado 30 de enero, recién este lunes, Emilia tocó el tema en sus historias de Instagram, donde confesó: “A veces se hace injusto continuar la vida sin Vita”.
Vía historias de Instagram, Emilia compartió una entrevista que le hizo Junior Rodríguez para el programa televisivo “Noche de Show”, donde hablaron de la partida de Vita. “No es fácil; nuestra familia no volvió a ser la misma. Mi mamá y mi papá están atravesando una depresión muy fuerte; entonces, son cosas que la gente de afuera no se imagina, pero perder un ser querido como lo fue Vita, una persona tan fuerte en nuestras vidas, es muy difícil”, comentó Emilia en la nota.
En el clip, la influencer compartió una carta pública a sus fans, quienes recuerdan con cariño a su hermana. “Quiero tomarme el tiempo para agradecerle a cada persona, que ese día nos acompañaron de cerca, y desde la distancia, y lo más importante, lo hicieron también desde el respeto, en un día tan difícil para nosotros, como familia de Vita y sus hijos”, tecleó Emilia.
Te puede interesar: Tiktoker colombiano se convirtió en “loro” gracias a una paraguaya
Para cerrar su mensaje, indicó nuevamente lo injusto que le parece vivir sin hermana. “3 años y no le miento al decir que a veces se me hace injusto continuar la vida sin ella. Un beso al cielo hermanita, la que me enseñó a ser una mujer todoterreno, te amo y te extraño todos los días de mi vida”, subrayó la influencer.
Sobre la muerte de Vita
En la noche del 30 de enero de 2022, Cristina “Vita” Aranda, influencer y exconcursante de “Calle 7″, murió en un tiroteo durante un concierto en la ciudad de San Bernardino. La mediática recibió un disparo en la cabeza, en un ataque cuyo objetivo era presuntamente Marcos Rojas Mora, ligado al crimen organizado. En vida, Aranda estuvo casada con el futbolista Iván “Tito” Torres, con quien tuvo tres hijos. Ella era conocida en redes por ser personal trainer y emprendedora de moda deportiva.
Leé también: Thaazminchan, la vtuber paraguaya que es criticada por su acento
Dejanos tu comentario
Emilia Aranda deslumbra como modelo de bikinis tras cirugía estética
La influencer Emilia Aranda, hermana de la recordada Vita Aranda, se convirtió en modelo de trajes de baño. Este enero, la mediática no solo presume el resultado de su cirugía de mastopexia (levantamiento de senos), sino que también se estrena como modelo de bikinis, según mostró en su perfil de Instagram.
Estos últimos días Aranda se dejó ver en traje de baño en su perfil de Instagram, evidenciando su levantamiento mamario. Este sábado la famosa publicó un clip donde se la vio luciendo varios estilos de bikinis y sus accesorios como tapados y carteras. Como una experimentada modelo de traje de baño, la hermana de Vita poso cerca de una piscina y deslumbró a sus fans, por su seguridad, en dichas prendas.
“Quiero el nombre de su cirujano, ¿alguien sabe?”, “Qué orgullosa se estará sintiendo su hermana de ella, hermosa Emi”, “Tan bonita como Vita, sigue su legado”, “Verte a ti... es una manera de seguir viviendo el parecido a Vita”, “Yo después de decir que solo le mostraría mi cuerpo a mi marido”, “Vita orgullosa de vos Emi”, fueron algunas de las reacciones que recibió en su publicación en traje de baño.
Te puede interesar: “Me divertí mucho”: Sebaspod habló sobre su paso por el torneo de Spreen
Sobre la operación
Emilia compartió su experiencia con sus seguidores a través de redes sociales, donde detalló el proceso de la operación y el apoyo de su esposo, Ronaldo Almada, quien le regaló el procedimiento como obsequio de fin de año, el pasado mes de noviembre.
La operación consistió en una mastopexia (levantamiento y reafirmamiento de los senos) más implantes. Emilia expresó su agradecimiento hacia su esposo por apoyarla en este deseo personal. Además, agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que recibió, tras anunciar su operación estética.
¿Qué es una mastopexia?
La mastopexia es una cirugía estética que busca levantar y reafirmar los senos caídos o flácidos, eliminando el exceso de piel y reposicionando el tejido mamario. Esta intervención es ideal para mujeres que han experimentado cambios en la elasticidad de la piel debido al envejecimiento, la lactancia, la pérdida de peso o factores genéticos.
Leé también: Aye Alfonso se despidió de su pasado artístico. ¿Es un adiós al folklore?
Dejanos tu comentario
El auge de los detectives matrimoniales en India
- Por Aishwarya Kumar.
Desde su oficina anónima en un centro comercial de Nueva Delhi, la detective matrimonial Bhavna Paliwal investiga a futuros esposos y esposas, una industria floreciente en este país donde las bodas por amor ganan terreno a las uniones concertadas por las familias. En India sigue siendo muy popular la tradición de los esposos o esposas elegidos cuidadosamente por las dos familias. Pero en un país donde las costumbres sociales están cambiando rápidamente, cada vez más personas eligen a sus propias parejas.
Para algunas familias, el primer paso cuando dos jóvenes enamorados quieren casarse no es llamar a un sacerdote o a un organizador de bodas sino a un detective, como Paliwal, con herramientas de espía de alta tecnología para investigar al futuro cónyuge. Sheela, una funcionaria en Nueva Delhi, cuenta que cuando su hija anunció que quería casarse con su novio, inmediatamente contrató a la detective Paliwal.
“Tuve un mal matrimonio”, relata Sheela, que no dio su nombre real pues su hija no sabe que su prometido fue espiado. “Cuando mi hija dijo que estaba enamorada, quería apoyarla, pero no sin hacer las debidas comprobaciones”, sostiene. Paliwal, de 48 años, que fundó su agencia de detectives Tejas hace más de dos décadas, asegura que el negocio va mejor que nunca.
Su equipo maneja alrededor de ocho casos al mes. En uno reciente, el de una clienta que quería investigar a su futuro marido, Paliwal descubrió una discrepancia de decimales en el salario. “El hombre decía que ganaba unos 70.700 dólares anuales”, explica Paliwal. “Descubrimos que en realidad ganaba 7.070 dólares”.
Lea más: Brasil: descartan riesgo de contaminación de ácido en puente caído
“Servicio a la sociedad”
Contratar a un detective puede costar entre 100 y 2.000 dólares, una inversión pequeña para familias que gastan muchísimo más en la propia boda. La oficina de Paliwal tiene un emplazamiento discreto en un centro comercial de la ciudad, con un letrero de astrólogo, un servicio al que las familias recurren a menudo para predecir una fecha propicia para la boda. “A veces mis clientes no quieren que la gente sepa que están reuniéndose con un detective”, afirma.
No se trata solo de padres preocupados que quieren investigar a sus futuros yernos o nueras, sino también de parejas que buscan saber cosas sobre su futuro cónyuge e incluso, una vez casados, para confirmar una supuesta infidelidad. “Es un servicio a la sociedad”, dice Sanjay Singh, un detective de 51 años, quien asegura que su agencia ha tratado este año “cientos” de investigaciones prematrimoniales. La detective privada Akriti Khatri explica que alrededor de una cuarta parte de los casos en su agencia Venus fueron antes del enlace. “Hay gente que quiere saber si el novio es gay”, afirma, citando un ejemplo.
“También en Tinder”
Los matrimonios concertados que unen a dos familias enteras requieren una cadena de verificaciones, antes incluso de que la pareja hable, como comprobaciones financieras y, sobre todo, su estatus en la milenaria jerarquía de castas de India. Las uniones que rompen las rígidas divisiones religiosas o de castas pueden tener repercusiones mortales, que a veces llevan a los llamados asesinatos por “honor”.
En el pasado, estas comprobaciones prematrimoniales las hacían miembros de la familia, sacerdotes o casamenteros profesionales. Pero la rápida urbanización de las megalópolis ha sacudido a la sociedad, desafiando las formas tradicionales de verificación. Las uniones acordadas ahora también ocurren en internet, a través de páginas de búsqueda de pareja o aplicaciones de citas. “Las propuestas de matrimonio también llegan a través de Tinder”, explica el detective Singh.
Lea también: Sonda Parker “ha llamado a casa” desde el Sol
“Base de mentiras”
La tecnología está del lado de los detectives. La investigadora Akriti Khatri ha recurrido a desarrolladores para crear una aplicación que permita a sus agentes subir los registros directamente a internet, sin dejar nada en sus teléfonos en caso de que les pillen. “Eso es más seguro para nuestro equipo”, afirma y añade que también les ayuda a “obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos coste”.
Existen herramientas de vigilancia a partir de unos pocos dólares, desde aparatos de grabación de audio y de video ocultos en objetos cotidianos, como un repelente de mosquitos, hasta aparatos más sofisticados como localizadores GPS magnéticos para coches o diminutas cámaras portátiles. El auge tecnológico ha puesto a las relaciones bajo presión, según Paliwal.
“Cuanto más tecnológicos nos volvemos, más problemas tenemos en nuestras vidas”, afirma. Pero insiste que ni la tecnología ni los detectives deberían ser culpados por desenmascarar a un embustero. “Tales relaciones no habrían durado de todos modos”, estima. “Ninguna relación puede funcionar sobre una base de mentiras”, concluye.
Fuente: AFP.