Un periodista argentino tuvo que salir a aclarar en su cuenta de Twitter que él no es el director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Profesional, en atención a que se identifica en la red social como “Toto Berisso”, muy similar al ordenador del conjunto nacional Eduardo “Toto” Berizzo.

A través de su posteo, el hombre en cuestión manifestó que miles y miles de internautas paraguayos lo mencionaban en sus publicaciones; algunos cuestionando y hasta insultando –evidentemente– al director técnico de la Albirroja, por las últimas actuaciones del equipo que dejaron mucho que desear.

Leer más: Pronostican martes frío y sin precipitaciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente, la confusión se hizo una constante tras los partidos de Paraguay, por lo que el periodista estaba siendo asediado y recibiendo “dedicatorias” que no eran para él. Según se puede visualizar a lo largo de sus tweets, el hombre tuvo que salir a aclarar que él no es quien maneja las formaciones de la selección nacional y que solo le parece en el nombre.

De igual manera ocurrió hace algunos días y hasta incluso ayer, cuando Paraguay cayó ante el seleccionado de Uruguay en el contexto de la Copa América que se desarrolla en el Brasil.

“Juro no molestarme más en aclarar que yo no soy el técnico de Paraguay. Se ciegan tanto que ni ven que mi apellido es Berisso con “ss” y el técnico es Berizzo con “ZZ”. Es al pedo jaja”, declaró, en un tuit que se volvió viral entre los usuarios paraguayos de la plataforma digital, quienes tomaron con mucho humor lo ocurrido.

Leer también: La hipotermia puede causar paros cardíacos, advierte emergentóloga de Clínicas

Dejanos tu comentario