El medio argentino La Voz de Misiones dio a conocer la historia de un paraguayo que conmovió a toda la provincia y sus alrededores a causa de que el compatriota quedó solo al cuidado de sus 4 hijos pequeños debido a que su pareja lo abandonó.

Se trata de Neri Bordón, de 33 años, quien actualmente reside en la zona oeste de la ciudad de Posadas, en Argentina, quien se había separado de su pareja hace un poco más de dos años. Neri trabajaba como repositor en un supermercado en Buenos Aires, pero luego tuvo que dejar todo para atender a los niños, ya que los vecinos lo contactaron para avisarle que los niños fueron abandonados por su madre.

Es noticia: Requintista con minibús ofrece viajes gratis para capiateños que quieran inmunizarse

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A consecuencia de la situación, el joven padre solicitó a la comunidad que lo ayude dándole trabajo. “Yo sé hacer trabajos de albañilería, sé pintar, hago todo tipo de changas; además, en Buenos Aires trabajé mucho tiempo en un supermercado como repositor. En realidad estoy para trabajar de lo que sea porque necesito con urgencia un ingreso económico, ya que estoy con los cuatro chicos y se complica mucho”.

Tras la publicación, la crítica situación de Neri y sus pequeños ha cambiado bastante gracias a la solidaridad de los ciudadanos, quienes le hicieron llegar camas, cocina, una heladera, frazadas, ropas y hasta calzados.

Aunque aún sigue sin trabajo y continúa pidiendo que lo tengan en cuenta, ya que lo necesita con suma urgencia para mantener la casa. Bordón comentó al medio de comunicación que los chicos se quedan lunes, miércoles y viernes en un hogar y los retira en la tarde-noche; mientras que los martes y jueves tienen una persona que los cuida.

Leé también: Beneficios y propiedades de la cebolla morada

Dejanos tu comentario