Mujer de mucha alegría, fortaleza infinita, alma de guerrera, muy agradecida a Dios y amada y muy mimada por sus hijos, así recuerda la actriz Maricha Olitte a su querida madre Marita Oliveira de Olitte, quien falleció ayer a consecuencia de las secuelas dejadas por el COVID-19.

En redes sociales miles de seguidores de las afamadas hermanas Olitte, Maricha y la conductora de TV Malala, dan sus pésames, otra familia desmembrada a causa de la pandemia del coronavirus.

Oliveira, semanas atrás celebraba que venció al COVID-19, salió del hospital muy mejorada, pero días atrás volvió a ingresar de urgencia a un centro asistencial a causa de otras dolencias, no soportó y falleció ayer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde sus redes sociales, sus hijos no tienen más que palabras de agradecimiento a su madre, a quien califican como una guerrera, y sus nietos comunicaron lo ocurrido y con mucho pesar y emoción se despidieron de la matriarca de la familia, quien ya se encuentra al lado de quien fuera su amado esposo y compañero de vida, el capo actor cómico José Olitte.

Leé más: COVID-19: médico pide dimensionar la emergencia humanitaria y tomar medidas

“Mi mamá, mi hija, mi fan número 1 y ahora mi ángel. Gracias, infinitas gracias por todo mamita, pronto nos volveremos a ver. Te amo hasta la eternidad”, fueron las emotivas palabras de despedida de Malala Olitte para con su madre, quien ya partió hacia la eternidad y se reencontrará con sus seres queridos que se adelantaron.

Otra de las hermanas Olitte, María José había aclarado desde su red social que su madre se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva por problemas renales y cardíacos, no así por el COVID-19 que ya había vencido semanas atrás.

Leé también: Más de 200 pacientes están en lista de espera para ingresar a terapia intensiva

Dejanos tu comentario