Impensable. En un video que recorre los grupos de WhatsApp y las redes sociales se ve a un hombre ser atropellado a gran velocidad por un perro.

El hombre estacionó su vehículo en un predio y caminó hacia una calle para cruzarla, incluso, paró y dejó pasar un vehículo. Tras ello, se dispuso a cruzar y ocurrió el insólito accidente.

En las imágenes se ve, a la izquierda del hombre, a un perro acercarse raudamente hacia él, que mira en dicha dirección pero parece no percatarse del inminente impacto. Sin reaccionar, el hombre es atropellado fuertemente por el can, que tras el golpe continuó su camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: La paraguaya más linda saltó en paracaídas en Dubái

El choque tumbó al hombre sobre el pavimento, dejándolo en una especie de shock por el golpe y por lo ocurrido. Miró por todos lados para tratar de comprender qué pasó y cómo pudo ser atropellado por un perro.

El hombre logró movilizarse hasta la verededa y ahí fue socorrido por otros transeuntes, que se acercaron a ver cómo estaba. Afortunadamente, más allá del fuerte golpe, no pasó a mayores.

Es probable que el perro siguiera al vehículo que pasó antes, como suelen hacer los peludos con sus dueños cuando salen de la casa y ellos se resisten a quedarse encerrados. No obstante, de ahora en más, además de atender por los vehículos y motocicletas, también hay que tener cuidados con los perros.

Te puede interesar: Fátima Amarilla y una reflexión tras la tormenta: “¿Vos estás bien? ¿O te estás por tirar de un puente?”

Dejanos tu comentario