La familia Benítez, de la compañía Loma de la ciudad de Caazapá, del departamento Caazapá, se preparó para recibir a un ternero, como es habitual, pero en este caso se llevó una sorpresa. El animalito nació sin sus extremidades inferiores desarrolladas.
En principio, pensaron que se trataba de una ilusión óptica y que el ternerito estaba acostado sobre sus patitas, pero posteriormente confirmaron que nació sin ellas.
Mirá también: ¡Oops! Laurys Dyva se quedó sin sus casi 8 millones de seguidores
Ante ello, acudieron hasta un veterinario, que recomendó sacrificarlo atendiendo a la dificultad que representaría para el mismo movilizarse y desarrollarse. Sin embargo, para la familia dueña del ternerito esa no era una opción.
Don Felicito Benítez decidió quedarse con el animal y su familia entera lo ayuda a cuidarlo, alimentándolo, incluso, piensan idear un mecanismo para que pueda movilizarse y socializar con los demás animales.
Así lo difundieron a través de un grupo llamado Fuente Paraguay Caazapá, donde incluso señalan que le están buscando nombre al ternerito. Algunos sugieren ponerle “pezuñas”. Usted, qué nombre le pondría?