Ser madre no es fácil. Ser madre y famosa, menos. Este es el caso de la modelo británica Emily Ratajkowski, quien tras subir una foto con su pequeño hijo de 3 meses, Sylvester, fue duramente criticada por cómo lo cargaba.
La top model, que cumplió 30 años ayer, colgó la foto de la discordia hace dos días en su cuenta de Instagram. En la misma, se la ve con su bebé, vistiendo un traje de baño en composé, y sujetándolo en una pose “rara”.
Te puede interesar: Modelo paraguaya y músico colombiano “encienden” las redes
No obstante, se trata de una serie de fotos en las que al final se ve a la mannequin agarrándolo “correctamente”.
La famosa modelo cobró notoriedad en el 2013, cuando apareció en el polémico vídeo musical ‘Blurred Lines’, de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams. A partir de ello, el mundo fijó sus ojos sobre su atributo más peculiar: su diminuta y esculpida cintura.
El furor fue tal que llevó a Emily al estrellato y desde entonces el mundo sigue de cerca no solo su carrera como modelo, sino también su vida privada.
Mirá también: La paraguaya más linda saltó en paracaídas en Dubái
Actualmente, está en pareja con el productor de cine Sebastian Bear-McClard, con quien hace solo tres meses dio a luz a su primer hijo. Incluso, durante todo su embarazo mantuvo a sus fans expectantes de la evolución del mismo.
Ahora, ya siendo madre, no faltan los críticos a su figura como mamá, además de la exposición de su cuerpo y su cintura, que permanecen inalterables tras el embarazo y el parto, siendo ambos objeto de envidia de una parte de la platea femenina. Lo cierto es que la culpa la tiene, casi siempre, ¡la genética!