Los ánimos no están en su mejor momento en todo el mundo. Aquejados por una pandemia que mantiene confinado a gran parte del planeta, los ciudadanos están con un nivel de estrés muy alto. Esto quedó demostrado en este episodio, en el que un empleado de un supermercado noqueó a un cliente que le escupió en la cara, un hecho de violencia en plena pandemia del COVID-19.
El suceso, que se volvió viral a través de un video que recorre las redes sociales, ocurrió en Estados Unidos y trascendió las fronteras por la violencia a la que llegaron ambas personas, cuya cúspide fue el escupitajo y el “nocaut”.
Mirá también: ¡Oops! Laurys Dyva se quedó sin sus casi 8 millones de seguidores
En las imágenes se ve cómo un compañero de trabajo intentó contener la pelea, pero no lo consiguió, produciéndose el golpe que tumbó al cliente.
El hecho recuerda episodios similares vividos a nivel local, pero que afortunadamente no pasaron a mayores. En casos como éste, es mejor mantener la calma y alejarse del lugar para resguardar la integridad de la mayoría de los involucrados.
Salir afuera y respirar hondo, ayuda a calmar los ánimos y evitar desenlaces que lamentar. Usted, ¿tiene alguna técnica para conservar la calma?