El 6 de junio de 2021 pasa a ser una fecha más que importante para Miguel Almirón y su esposa, Alexia Notto, ya que en la mañana de este domingo llegó a este mundo Francesco, el primer hijo de la pareja, y quien fue bienvenido por todos sus familiares, amigos e incluso internautas.

Así lo hizo saber el número 10 de la Albirroja, quien publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la flamante mamá y el pequeñito recién nacido y escribió: “Gracias Dios por esta bendición, orgulloso de vos mi amor @alexiaa_notto. Bienvenido Francesco”.

Es noticia: Mayweather contra el ‘youtuber’ Logan Paul en show de boxeo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el futbolista dio la noticia sobre la llegada de Francesco a todos sus seguidores. La pareja, que desde hace muchos años se encuentra unida, se convierte en padres por primera vez. En el mes de febrero pasado, Alexia había hecho una publicación subiendo varias fotografías a su cuenta de Instagram.

Entonces revelaron que se encontraba en la dulce espera de un niño, por lo que escribió: “Nuestra pequeña familia está creciendo. Estamos tan agradecidos con Dios por esta bendición y con mi ángel (mi abuelo). Este fue nuestro secreto mejor guardado y estamos felices de compartir con ustedes esta noticia #babyalmiron”.

Leé también: Humbertiko & Urbanos presenta “La nena”

Miggy aún no puede disfrutar a tiempo completo de Francesco, ya que se encuentra concentrado en Ypané para el partido de fútbol que se llevará a cabo el próximo martes 8, donde la selección nacional se enfrentará ante Brasil en el Defensores del Chaco, por las eliminatorias sudamericanas.

Almirón y Alexia habían unido sus vidas en matrimonio en noviembre del 2016, y desde entonces son conocidos por disfrutar de su relación de casados, llevando una vida tranquila y sin sobresaltos ni polémicas. Desde el 2019 la pareja se estableció en el Reino Unido luego de haber pasado por Argentina y Estados Unidos.

Dejanos tu comentario