La hermosa modelo guaraní, Laurys Dyva, perdió su primera cuenta de Instagram, que la había hecho famosa en el país al alcanzar el millón de seguidores. De hecho, Laurys era la única en Paraguay con esa cantidad de seguidores en dicha red social.

Sus fans sumaban en decenas de miles en semanas, así fue que casi llegó a los 8 millones de seguidores, cuando desafortunadamente le bloquearon la cuenta y con ello perdió el mote de “la paraguaya con más seguidores en Instagram”.

Si bien ella espera que sea reabierta, ya creó otra cuenta que al poco tiempo sumó 152 mil seguidores; sin embargo, está lejos de la cifra que logró en prácticamente 4 años y que según contó le permitió pagar una de sus casas, comprarse un automóvil 0 km e incluso construir una “mansión”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mirá también: Bochornoso episodio: invitan a “El gato mochilero” a charla y tratan a su dueño de maltratador

Todo inició en octubre del 2017, cuando Laurys colgó en Instagram una fotografía suya en un caminito ubicado cerca de su casa, con un escrito que decía: “India, bella mezcla de diosa y pantera! Paraguaya hasta el tope!!”.

Su publicación causó un revuelo impensable y en poco tiempo la convirtió en la compatriota más seguida en dicha red social. Además de ella, en sus posteos aparecen sus mascotas, dos vacas y una gallina, siendo esta última su preferida.

Dado al éxito que tuvo, en mayo del 2020 creó una cuenta en “Onlyfans”, la red social para adultos que funciona a través de suscripciones pagas, en la que realiza producciones fotográficas más osadas y donde ya cuenta con miles de seguidores. Si bien la misma no está habilitada para Paraguay, sigue abierta para sus fans en el extranjero.

Ahora habrá que ver en cuánto tiempo Laurys recupera sus millones de seguidores o si Instagram le devuelve su codiciada cuenta. Usted, ayudaría a la modelo a recuperar sus fans?

Te puede interesar: Denuncian a 10 perritos por perturbación a la paz pública en Guarambaré

Dejanos tu comentario