Poco antes de iniciar el encuentro entre la Albirroja y la selección uruguaya, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el embajador de la República de China (Taiwán) en Paraguay, José Han, realizó una publicación en sus redes sociales, así como también en la cuenta oficial de la casa diplomática.

Es noticia: Invitan a emprendedores a participar del webinar “Los 7 Pecados Capitales de Entrada al Mercado de EEUU”

En el posteo el diplomático colgó una fotografía en la que se lo que ve con la camiseta de la selección nacional acompañada del siguiente texto: “Paraguay, cómo te quiero Paraguay. ¿Ustedes qué tal están? Nuestro embajador nos comparte la foto de su fachada albirroja para el partido de hoy. Y ustedes, ¿desde dónde van a estar viendo el partido? Les mostramos nuestro apoyo, y sea cual sea el resultado, la alegría que hoy se transmite y sentimos nos une aún más”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con este emotivo gesto, una vez más la República de China (Taiwán) reafirma su apoyo y sus afectos hacia Paraguay a través de su representante, siendo parte de un evento tan destacado como lo es un partido de fútbol de la Albirroja.

La Albirroja

El equipo está dirigido por Eduardo Berizzo y marcha en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, estando en zona de clasificación directa al máximo torneo del mundo del fútbol. Hasta aquí, el combinado guaraní registra 1 partido ganado y 3 empatados.

Leé también: Estudiar inglés en Irlanda: hasta el viernes están abiertas las inscripciones para la beca

El futbolista Gustavo Gómez es el capitán de la selección paraguaya; lo que quería era lograr un triunfo contra la Celeste a modo de seguir bien posicionado. El partido arrancó a las 18:00 y fue transmitido en exclusiva por canal GEN.

Dejanos tu comentario