El valentía de Hailey, de 17 años, para defender a sus mascotas recorrió el mundo. Y no es para menos, pues ella se enfrentó a un ¡oso! para proteger a sus peludos.
Si bien es cierto que para los animaleros las mascotas son consideradas como miembros de la familia, no siempre se conocen casos de enfrentamiento con fieras como un oso para defenderlos.
Este es el caso de Hailey, cuya historia se viralizó tras enfrentarse a un animal salvaje y feroz para proteger a sus mascotas. El hecho quedó registrado en un video, donde se ve a los perros de Hailey ladrar y tratar de espantar al enorme oso y sus cachorros, que intentaban trepar la muralla de la casa y así acceder al recinto.
Te puede interesar: “Los idiotas siempre seguirán siendo idiotas”: Tesla sin conductor vs. ebrios
Ante eso, y viendo al feroz animal reaccionar, la adolescente corrió y lo empujó con sus propias manos, logrando hacerlo desequilibrar y caer del muro. Tras ello, Hailey agarró a sus perros y corrió hacia su vivienda para protegerse del oso, que volvió a trepar la muralla junto con sus cachorros.
El insólito episodio ocurrió en el sur de California, Estados Unidos, según medios locales, que informaron que la adolescente se enfrentó a una osa parda, que asomaba en busca de comida.
Cuando la familia de la adolescente se enteró de lo que ocurrió recién dimensionó el peligro al que estuvo expuesta. No obstante, decidieron compartir el video de Hayley, cuyo acto se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.
No es una situación habitual, pero, en caso de que se encontrara ante un hecho similar, ¿reaccionaría igual?
Mirá también: Influencer de tierra adentro: cambió el arado por la cocina y las redes