Víctor Pecci: “Me tiré a la pileta porque está Santi Peña”

Tras una reunión ayer con el líder de Honor Colorado, Víctor Pecci oficializó su precandidatura para senador. Foto: Archivo.

“Mucho tiempo veníamos hablando del tema y me tiré a la pileta porque está Santi Peña, así de sencillo es, porque ya trabajé con él; cuando estaba en el Ministerio de Deportes, el era también ministro de Hacienda, trabajamos de forma excelente, el es una persona super preparada”, dijo el tenista y ex ministro de Deportes, Víctor Manuel Pecci, quien forma parte de la lista de precandidatos al Senado por el movimiento Honor Colorado. Afirmó que está listo para el desafío, de hecho admitió que hay mucha competencia.

Leer más

Neumólogo pide usar tapabocas ante aumento de cuadros respiratorios

“La gente que no está vacunada puede tener cuadro de COVID-19 y se puede tener una reinfección”, dijo el especialista. Foto: Ilustrativa.

El neumólogo Carlos Morínigo señaló que hay un aumento de casos de virus respiratorios y es fundamental continuar con el uso del tapabocas para prevenir los contagios. Destacó que actualmente los hospitales están llenos a causa de los virus. Manifestó que actualmente están en circulación el COVID-19, la influenza, parainfluenza y virus sincicial respiratorio (VSR), por lo que es muy importante no dejar de lado el uso del tapabocas, especialmente en lugares cerrados y sitios con mucha concurrencia de personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Con Sello Integridad buscan reconocer a empresas con políticas de transparencia

La coordinadora general de la Unidad Anticorrupción del MIC, Giannina Ríos, resaltó la importancia de la iniciativa. Foto: Gentileza.

Con el lanzamiento del programa de incentivos para empresas y gremios del sector privado denominado Sello Integridad, se pretende reconocer a las que gestionen prácticas con políticas de transparencia. Al respecto, la coordinadora general de la Unidad Anticorrupción del MIC, Giannina Ríos, explicó el alcance de este sello de distinción al que podrán acceder desde las mipymes hasta las grandes compañías, así como las del sector público, e incluirá además una premiación.

Leer más



Dejanos tu comentario