Tito Torres: “Señor Presidente, esto es insostenible y solo usted y su gabinete no se dan cuenta”

Cristina "Vita" Aranda fue una de las víctimas del trágico suceso registrado durante un concierto en San Bernardino. Foto: Gentileza.

“Señor Presidente, o hacemos todos que cambie o esto es insostenible. Señor, Presidente, haga lo que tenga que hacer y no deje que la mafia y la corrupción nos ganen”, expresó el futbolista Iván “Tito” Torres durante una transmisión en vivo a través de Instagram, en la que contó lo sucedido durante el tiroteo que le costó la vida a su esposa, la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda.

Por otra parte, indignados y dolidos por las desatinadas declaraciones del presidente Mario Abdo Benítez familiares de la fallecida influencer y emprendedora organizan una manifestación para este sábado, a partir de las 19:00, frente a la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

Leer más

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Convocan sesión de Diputados para tratar juicio político contra Giuzzio

El ministro Arnaldo Giuzzio acudió este jueves a la convocatoria de la Comisión Permanente para dar explicaciones sobre los cuestionamientos en su gestión como encargado de la seguridad interna. Foto: Christian Meza.

La Comisión Permanente del Congreso de la Nación, presidida por la senadora Lilian Samaniego, realizó la convocatoria para una sesión extraordinaria para este viernes 4 de febrero a las 10:00, para tratar el libelo acusatorio y activar el juicio político contra el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por el fracaso en la seguridad pública. En la misma se pondrá a consideración el libelo acusatorio presentado por diputados liberales y acompañado en total por 28 legisladores.

Leer más

Buenos precios de la carne seguirán mientras la demanda internacional siga sostenida

Los envíos de carne vacuna generaron US$ 110 millones en el primer mes del 2022. Foto: Archivo.

Luego de comparar el valor de las exportaciones de la carne bovina paraguaya del mes de enero de este año frente a las del 2021, que evidencia un buen dinamismo por el aumento en los ingresos del 18%, se encontró una mejora en la cotización de la proteína roja local que se espera que siga manteniéndose. Así lo indicó el presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Luis Pettengill, sobre la generación de divisas que representa el sector a la economía local. “Este enero lo que tuvimos fue que se vendió a mejor precio. Nuestros principales destinos como Chile, Taiwán y Rusia mejoraron un poco los precios”, resaltó.

Leer más

Dejanos tu comentario