Gobernador de San Pedro criticó al gobierno de Abdo

El jefe departamental acusó al diputado Freddy D’Ecclesiis de hacer lo que quiere al jactarse de su amistad con el jefe de Estado. Foto: Archivo.

El gobernador Carlos Giménez indicó que la semana pasada hizo un comentario sobre los secuestros y dio su análisis sobre la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. “Creo que él se molestó y yo le reclamé al presidente por los cambios que están haciendo en San Pedro, en la dirección departamental del SNPP es una persona que trabajó por todos y tiene que ser cambiado porque ahora está acompañando a Carlos Giménez. Y son situaciones que preocupan y los reclamos son justos”, expresó, al tiempo de lamentar que sigan vigentes viejas prácticas.

Leer más

Piden aprender a vivir en modo COVID porque no se puede retroceder de fase

Desde la cartera sanitaria solicitan a la ciudadanía no bajar la guardia con los protocolos sanitarios establecidos. Foto: Archivo.

El viceministro de Atención Integral a la Salud, Hernán Martínez, señaló que se debe aprender a convivir con el COVID-19 porque no hay condiciones para un nuevo retroceso en las disposiciones sanitarias, como se dio en los primeros tiempos de la pandemia. “No estamos en condiciones de volver a un retroceso de fases. Veo muy difícil volver a encerrarnos”, expresó el subsecretario de Estado, al resaltar la importancia de la vacunación y afirmó que todos los biológicos son seguros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Feria laboral N° 60 del año: más de 3.000 paraguayos consiguieron empleos en el 2021

Una gran afluencia de personas registró las ferias de empleo de la ANR durante el 2021. Foto: Nadia Monges.

“No tenemos todavía el número total de personas que fueron ayudadas a conseguir empleo, pero los últimos números hasta los primeros días de diciembre indicaron que 3.307 paraguayos obtuvieron empleos a través de la Oficina de Empleos de la ANR”, dijo el director Enrique López Arce, al realizar un balance del 2021 durante la última feria del año realizada hoy en la ciudad de Capiatá, donde se ofrecieron más de 50 puestos de trabajo.

Leer más




Dejanos tu comentario