Nenecho Rodríguez advierte que la ciudadanía ya no quiere improvisaciones en Asunción

Según la encuesta realizada por Multitarget SA, Óscar “Nenecho” Rodríguez mantiene una ventaja importante sobre el candidato Eduardo Nakayama. Foto: Néstor Soto.

El candidato a intendente de Asunción por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Óscar “Nenecho” Rodríguez, señaló que en Asunción la disputa es entre el modelo de la gestión y el de la improvisación, haciendo referencia a la oposición, y que la gente ya no quiere volver a improvisar como se hizo cuatro años atrás, en el periodo del exjefe comunal Mario Ferreiro, quien terminó renunciando por denuncias de hechos de corrupción. Así también, destacó el apoyo de la gente a su postulación para los comicios municipales.

Leer más:

Reapertura de frontera con Argentina no será a corto plazo, asegura viceministra

Autoridades de Formosa solicitaron mejorar los números de la vacunación contra el COVID-19 para avanzar en el proceso de reapertura de los pasos fronterizos. Foto: Gentileza.

“Esta apertura de frontera no va a ser a corto plazo. En este momento nos piden que aumentemos nuestros números de vacunación. Nosotros le hablamos de la cantidad de vacunados que tenemos, también le mostramos los indicadores que tenemos”, dijo la viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Lida Sosa, sobre el encuentro que mantuvo junto al canciller nacional con el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en el marco de la reapertura de fronteras entre Paraguay y Argentina. Así también, se creó una mesa de trabajo para evaluar la situación epidemiológica de ambos países.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Comisión del Senado escuchará el lunes versiones de Arévalo y del director de Aduanas

Julio Fernández y Martín Arévalo fueron convocados para este lunes por la Comisión Anticontrabando de la Cámara de Senadores. Foto: Archivo.

Este lunes 20 de setiembre la Comisión Anticontrabando de la Cámara de Senadores escuchará las versiones del senador Martín Arévalo y del director de Aduanas, Julio Fernández, por las denuncias de supuesto tráfico de influencias y robo de mercaderías. Así lo indicó el legislador Arnaldo Franco, presidente de la comisión especial. Explicó que no hay plazo ni fecha para emitir un informe sobre la denuncia de su colega y la versión del titular de Aduanas, pero ambos serán escuchados.

Leer más:



Dejanos tu comentario