Organizadores de ollas populares reiteran pedido de vetar ley que les recorta recursos

Organizaciones de ollas populares dan de comer a las familias más carenciadas de Asunción y el departamento Central. Foto: Christian Meza.

“Claramente, el mensaje del presidente es que no va a vetar la ley, ya lo hubiese hecho si tenía interés. Es justo y necesario que los insumos vayan a las ollas populares para seguir ayudando a los más necesitados”, dijo Cira Novara, coordinadora de las ollas populares, al lamentar la falta de recursos para que estas organizaciones sigan operando. Señaló que los sectores vulnerables son dejados de lado por las autoridades con el recorte de los recursos destinados para ayudar a familias carenciadas.

Leer más:

Alegre usó dinero del Estado y no rinde cuentas, cuestiona Blas Llano

El PLRA “tiene un único responsable que es el presidente del partido, que es Efraín Alegre”, dijo el legislador liberal. Foto: Archivo.

El senador Blas Llano responsabilizó de la crítica situación económica del PLRA a su presidente Efraín Alegre por el mal gasto del dinero público que recibe la institución partidaria, y más aún por no rendir las cuentas sobre el uso de los recursos. “Como es tan cobarde, siempre se jacta de valiente, ni siquiera pone la cara para explicar por lo menos a la dirigencia, no ya al pueblo liberal, porque se nota que le interesa un pepino, y entendiendo de una vez por todas que el dinero público debe ser trasparentado y rendirse cuenta de cómo se gastó”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Harán primera feria de oportunidades para embarazadas sin empleo

El objetivo es generar un espacio para las mujeres en situación de gravidez que se encuentran sin trabajo. Foto: Gentileza.

Con el objetivo de brindar un espacio para generar oportunidades a las mujeres embarazadas sin empleo, se realizará la primera feria de oportunidades para gestantes, este jueves 16 setiembre, en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Se trata de una iniciativa con varios enfoques, ya que además de la feria, las asistentes tendrán la posibilidad de acceder a becas de informática y emprendedurismo, según indicó el director de la Oficina de Empleo de la ANR, Enrique López Arce.

Leer más:

Dejanos tu comentario