El próximo lunes se reanudaría la aplicación de la primera dosis, dice Borba

Esta semana sigue la aplicación de segunda dosis de las vacunas contra el coronavirus. Foto: Nadia Monges.

“Vamos a terminar todo lo que es segunda dosis, todo lo que hemos proyectado. Estamos recibiendo todo lo que es la primera dosis y pretendemos arrancar a partir del 6 de setiembre otra vez”, expresó el ministro de Salud, Julio Borba, sobre el reinicio de la aplicación de primera dosis de la vacuna anti-COVID-19. En ese sentido, el secretario de Estado mencionó que el viernes serían anunciados todos los detalles para continuar con la inmunización a las personas que todavía no fueron inoculadas y pidió seguir cumpliendo las medidas sanitarias.

Leer más:

Horacio Cartes felicita a los policías en su día

El expresidente resaltó la labor que realizan los agentes para brindar seguridad. Foto: Christian Meza.

El expresidente de la República Horacio Cartes saludó a todos los agentes policiales en su día a través de un posteo que realizó en su cuenta de la red social Twitter. “Muchas felicidades a todos los integrantes de la Policía Nacional por su día. Un trabajo que valoro y admiro, porque requiere mucho sacrificio, vocación de servicio y un alto sentido de patriotismo. ¡Gracias por cuidarnos y que tengan un feliz día!”, escribió el exmandatario, al resaltar su admiración hacia la fuerza pública.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más:

Embajador y cónsul de Argentina se reunieron con autoridades aduaneras en el Este

Las autoridades destacaron las acciones que se vienen desarrollando para facilitar el comercio exterior entre ambos países. Foto: Gentileza.

La situación actual del comercio y los puestos de control en los diferentes puntos aduaneros con la Argentina, entre otros temas, fueron tratados durante una reunión que se realizó en la administración regional de Aduanas de Ciudad del Este y de la que participaron representantes de la Dirección General de Aduanas, el embajador argentino Domingo Peppo, el cónsul general del país vecino en Ciudad del Este, Nelson Martín, entre otras autoridades argentinas. Destacaron las acciones que se vienen desarrollando para facilitar el comercio exterior.

Leer más:

Dejanos tu comentario