Grupo Nación y encuestadora COIN se alían para ofrecer boca de urna en las internas de este domingo

La firma de convenio se realizó esta mañana. De izquierda a derecha. José María Aguero, Rodney Acevedo y Augusto Dos Santos. Foto: Nadia Monges.

El Grupo Nación ofrecerá boca de urna de las elecciones internas partidarias de este domingo 20 de junio, en las que se elegirán a los candidatos a intendentes y miembros de juntas municipales para 261 distritos del país, para la cual estableció una alianza con la prestigiosa empresa encuestadora COIN. El directivo de la encuestadora, Rodney Acevedo, se refirió a la trayectoria de la firma y los acertados pronósticos en anteriores elecciones nacionales, que se vieron reflejados en el escrutinio final de los comicios.

Leer más

No hay fecha confirmada para llegada de más vacunas contra el COVID-19

Esta mañana se habilitó un nuevo puesto de vacunación ubicado en el Shopping Pinedo. Foto: Néstor Soto.

Hasta el momento no hay fecha confirmada para el arribo de más vacunas contra el COVID-19 en el país. Así lo indicó la viceministra de Salud, Lida Sosa. “Tuvimos más de 11.800 vacunados el lunes en Central, capital y las demás regiones sanitarias como Cordillera e Itapúa”, dijo la subsecretaria de Estado al añadir que la idea es seguir con este ritmo de vacunación, pero depende de la disponibilidad de las dosis. Más de 1.681.000 personas mayores de 18 años en adelante ya se registraron para la recibir la vacuna.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Gremios presionan al Gobierno a actuar contra el aumento del contrabando

Los empresarios pidieron mayor control desde la SET a los comercios, esto de modo de garantizar la correcta expedición de los comprobantes legales. Foto: Archivo.

Un grupo de treinta y cuatro gremios empresariales, que conforman un Frente Multisectorial Anticontrabando, exigieron a las autoridades del Poder Ejecutivo más control para frenar el ingreso ilegal de mercaderías, ya que pone en riesgo más que nunca al empleo formal y las recaudaciones. Señalan además que la pandemia del COVID-19 envolvió al país en una crisis, sacando a flote la informalidad latente.

Leer más


Dejanos tu comentario