Capturaron en Brasil a “Samura”, líder del Comando Vermelho

Samura es considerado un peligroso narcotraficante, quien mantiene sus tentáculos criminales tanto en Brasil como en el Paraguay. Foto: Archivo.

El líder de la banda delictiva brasileña, Jorge Teófilo Samudio, alias “Samura”, fue recapturado en un operativo desarrollado entre la Senad y la Policía Federal en el país vecino. El mismo había sido rescatado en el 2019 por integrantes de la organización criminal tras un tiroteo en la Costanera Norte de Asun­ción y donde perdió la vida el subco­misario Félix Ferrari.

Leer más

Esta tarde llegarán 100 mil vacunas donadas por la India, asegura embajador

Un total de 36.000 dosis de vacunas, adquiridas vía mecanismo Covax, fue el último lote de biológicos que llegó al país. Foto: Néstor Soto.

Las 100.000 dosis de vacunas contra el COVID-19, que debían llegar al país ayer, finalmente arribarán esta tarde, alrededor de las 15:00. Así lo anunció el embajador Dinesh Bhatia tras una reunión con el presidente de la República. Los biológicos forman parte de un lote de 200.000 dosis que entregará India a Paraguay y que en los próximos días llegará la cantidad restante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

“Nos sentimos no escuchados”, señalan desde Asimcopar

Desde el gremio sostienen que no tolerarán más imprevisiones e improvisaciones del Gobierno que afecten a la salud y la economía. Foto: Archivo.

“Estamos en un momento difícil, nos sentimos no escuchados y cualquier decisión que tome el Gobierno, esperamos nos tomen en cuenta”, dijo el representante de la Asociación de Importadores y Comerciantes del Paraguay(Asimcopar), Eugenio Caje, al lamentar el difícil momento que sigue viviendo el sector debido a la pandemia del COVID-19 y el endurecimiento de las restricciones. Caje dijo que existe diferencias, ya que hay sectores que tienen muchas facilidades y que pueden seguir operando, mientras que otros no.

Leer más

Dejanos tu comentario