“Nenecho” Rodríguez asegura que quieren instalar una campaña sucia en su contra

El intendente de Asunción dijo que la intención de la campaña es desinformar a la ciudadanía. Foto: Eduardo Velázquez.

El actual intendente de Asunción y precandidato para las próximas municipales, Óscar “Nenecho” Rodríguez, dijo que existe una intención de sus adversarios políticos de instalar una campaña sucia en su contra. Esto, en relación al debate del cual participó ayer junto con otros precandidatos dentro del Partido Colorado. “Aceptamos ir al debate porque teníamos conocimiento que pretenden instalar una campaña sucia, tenemos conocimiento que han contratado a especialistas en la materia, extranjeros para el efecto”, expresó.

Leer más

Zaván permanecería en coma inducido por 48 horas más, informan médicos

Señalaron que las siguientes 48 horas son clave y luego estarán empezando a bajar la sedación al joven. Foto: Archivo.

Médicos del Hospital de Trauma informaron sobre el estado de salud actual del joven José Daniel Zaván, único sobreviviente de la tragedia aérea ocurrida en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP). Reiteraron que fue exitosa la cirugía realizada ayer y que cumplidas las 72 horas de sedación se evaluará su despertar para observar sus reacciones y determinar si presentará secuelas. Zaván se encuentra bajo estricto control médico en la unidad de terapia intensiva.

Leer más

Segunda ola de COVID-19 azota Concepción

Las autoridades pidieron por mayor consciencia para que los números del coronavirus disminuyan en el departamento. Foto: Archivo.

Autoridades sanitarias de Concepción confirman que la región está viviendo una segunda ola de contagios del nuevo coronavirus, incluso más agresiva que la primera. Sostienen que la población se relajó totalmente, lo que preocupa por los altos niveles de saturación del sistema hospitalario. En los últimos días el departamento registró un importante aumento de casos; el 8 de febrero se registraban 28 casos en 24 horas. El último informe indica 84 nuevos y 5 fallecidos. Se trata de la cifra más importante en lo que va del 2021, indicaron.

Leer más

Dejanos tu comentario