Consejo de Parlamentarios del PLRA, sin unidad y solidez para el juicio político contra fiscala general

"Hasta el momento a mí nadie me consultó sobre mi posición", dijo el diputado liberal. Foto: Universo 970 AM.

No hay una unidad de criterios en las diferentes bancadas de la Cámara de Diputados del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), con relación al planteamiento del juicio político a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. Así lo indicó diputado liberal, Enrique Mineur. Mencionó que el Consejo de Parlamentarios dejó de funcionar desde el principio de este periodo, por lo que no cuentan con un criterio definido ni bajada de línea del Directorio partidario.

Leer más

Evacuan a 300 familias con viviendas inundadas por temporal en Caacupé

Bomberos voluntarios asisten a las familias afectadas por las intensas lluvias. Foto: Gentileza.

Barrios de Caacupé se encuentran inundados a causa del desborde de arroyos y otros cauces hídricos en medio de una intensa tormenta que comenzó a tempranas horas de este martes. La situación afecta ya a unas 300 familias de la ciudad. En tanto, las autoridades de la comuna piden a los pobladores evacuar sus casas en caso de que el agua ingrese a las viviendas. Los afectados son trasladados al polideportivo comunal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Abdo Benítez se jacta de logros contra el COVID-19, pero las expectativas de vacunación son iguales a África

Las expectativas de inmunización en Paraguay son iguales a las de los países más pobres de África, sudeste asiático y Medio Oriente. Foto: AFP.

El gobierno de Mario Abdo Benítez continúa jactándose de las medidas sanitarias aplicadas hace casi un año en el marco de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, los hechos indican que el país, hasta ahora, no cuenta con las dosis necesarias para vacunar a toda su población. La Unidad de Inteligencia de The Economist señala que las vacunaciones masivas, es decir, a un gran porcentaje de la población, demoraría mucho más en los países pobres, incluso recién se podría alcanzar en el 2023.

Leer más

Dejanos tu comentario