Argentina podría endurecer restricciones para entrar y salir del país

Los pasos entre Encarnación y Posadas, Clorinda con Falcón y Alberdi con Formosa permanecen cerrados. Foto: Archivo.

Argentina endurecería las disposiciones establecidas para salir y entrar al país ante el aumento de casos de COVID-19. Así lo indicó la titular de la Dirección de Migraciones, Angeles Arriola, quien señaló que hasta el viernes la Argentina tendrá cerradas sus fronteras con todos los países vía terrestre y luego aplicaría las nuevas medidas. En cuanto a la información de que Formosa volvía a fase 1 de la cuarentena ante el aumento de contagios en la zona, situación que limita mucho más la entrada y salida, dijo que actualmente no se puede llegar hasta Clorinda vía terrestre.

Leer más

Generoso regalo de Wiens para sus leales

El ministro de Obras, Arnoldo Wiens, dijo que el mismo pagó por los cuestionados termos. Foto: Archivo.

En las últimas horas se viralizó a través de las redes sociales las imágenes de unos termos para mate de la prestigiosa marca estadounidense Stanley que compró el titular del MOPC, Arnoldo Wiens, para sus leales y por los cuales pagó G. 26,4 millones. La compra se realizó con la empresa Mate Charrua y cada termo de 1 litro costó G. 385 mil, mientras que por las guampas se pagó G. 144 mil, por la personalización del logo y el nombre se gastó G. 30 mil y G. 20 mil respectivamente, además del envío que costó G. 20 mil, en total el ministro pagó G. 26.422.400, según la factura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Peña pide destituir a Denis Lichi y Juan Ernesto Villamayor

“El presidente tiene que destituir a (Denis) Lichi y a (Juan Ernesto) Villamayor o salir a explicar de qué se trataron las negociaciones", dijo el exministro de Hacienda. Foto: Archivo.

El economista y exministro de Hacienda Santiago Peña sostuvo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe darse un sacudón tras los últimos hechos, como el caso de Texos Oil y PDVSA. Al mismo tiempo indicó que los funcionarios salpicados con irregularidades deben ser destituidos. “Yo creo que el presidente se está boicoteando a él mismo, tiene que darse un sacudón. Tiene un modus operandi que cuando salta un caso de corrupción fuerza la renuncia de sus colaboradores, pero deja la sensación de que no toma las decisiones”, mencionó.

Leer más


Dejanos tu comentario