Comerciantes de Caacupé estiman pérdidas en US$ 10 millones

Indican que si bien atraviesan por una situación económica difícil debido a la reducción de las ventas, hay que priorizar la salud. Foto: Mauro Piris.

Unos US$ 10 millones es lo que mueve la festividad de la Virgen de Caacupé, cifra que este año no ingresaría para los comerciantes de la zona debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, no pierden las esperanzas y dicen que de levantarse las medidas puedan recuperar en 120 días el monto que dejarán de percibir.

Leer más

Mano a mano LN con Ramin Navai: El futuro de la relación paraguayo-británica

El embajador posee una amplia experiencia en seguridad y defensa. Foto: Nadia Monges.

El nuevo embajador Ramin Navai habló acerca de la cooperación con Paraguay en cuanto a seguridad y defensa, así como del potencial del comercio bilateral. El diplomático resaltó además el compromiso del Reino Unido de llevar a cabo vacunas y tratamientos seguros, eficaces, equitativos y asequibles que puedan producirse rápidamente y a escala mundial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

COVID-19: “La única vacuna sigue siendo el cuidado, el 2021 quizás sea peor”

El infectólogo afirmó que no existe mejor vacuna que la prevención. Foto: Archivo.

El doctor Tomás Mateo Balmelli sostuvo que si no se cumplen las medidas sanitarias para reducir el riesgo de contagio del nuevo coronavirus y no se dimensiona la realidad de la pandemia, el 2021 puede ser mucho peor. El infectólogo indicó que Paraguay podría disponer de las vacunas en marzo del próximo año, pero se deberá optar por la que se adapte a la logística actual, como el almacenamiento, transporte, distribución y costo.

Leer más


Dejanos tu comentario