Efraín Alegre tuvo que huir de dirigentes liberales que exigen convención extra

Gran concurrencia tuvo la manifestación convocada frente a la sede del PLRA. Foto: Christian Meza.

Ante la manifestación de intendentes, 370 convencionales y varios otros movimientos internos del Partido Liberal autoconvocados, la comitiva del directorio liderado por Efraín Alegre se vio obligada a resguardarse en el domicilio particular del titular de los azules para la conferencia de prensa anunciada. La situación que generó el cambio de planes de Alegre fue para evitar violencia, según justificó.

Leer más

FMI: declaración final destaca medidas para contener impacto económico del COVID-19

El organismo internacional destacó las medidas aplicadas para mitigar el impacto de la pandemia en la economía. Foto: Gentileza.

La rápida y contundente intervención del Gobierno contribuyó a contener el impacto sanitario, social y económico de la pandemia, señala un reporte del Fondo Monetario Internacional (FMI), al destacar los programas de asistencia implementados. Indica además que la economía paraguaya venía mostrando signos de recuperación al inicio de año, lo que se vio interrumpida por la crisis sanitaria, pero que el confinamiento temprano ayudó a evitar un colapso del sistema de salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

A pesar de la huelga, en Clínicas garantizan servicios de urgencias

Los manifestantes instalaron una carpa frente al centro asistencial. Foto: Eduardo Velázquez.

Funcionarios de blanco del Hospital de Clínicas comenzaron hoy una huelga pidiendo que sus reivindicaciones sean escuchadas. No obstante, a pesar de la medida de fuerza garantizan la atención en el área de urgencias. Exigen el cumplimiento del contrato colectivo, la nivelación salarial del personal de blanco, entre otros reclamos.

Leer más

Dejanos tu comentario