Alliana resalta legalidad de la convención y pide pensar en las municipales

El presidente de la ANR consideró exitosa e histórica la convención realizada de manera virtual el sábado. Foto: Archivo.

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, calificó de exitosa la realización de la convención celebrada el sábado último y sostuvo que el desafío para todos sus correligionarios es pensar en las próximas elecciones y ganar la mayor cantidad posible de municipios. Señaló que más del 80% de los convencionales estuvieron de acuerdo con la modificación del estatuto y la prórroga de mandato, lo que da mucha legitimidad a las decisiones tomadas.

Leer más

Moderna anuncia otra vacuna contra el COVID-19 con eficacia de más del 90%

La vacuna de Moderna supera a la de Pfizer y la rusa Spoutnik V en cuanto a eficiencia. Foto: Ilustrativa.

La compañía Moderna anunció hoy que la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la empresa es eficaz en un 94,5%. Adelantó que planea fabricar 20 millones de dosis antes de que termine el año. Según indicaron desde la firma, el riesgo de contraer el COVID-19 se redujo en 94,5% en el grupo vacunado con respecto al grupo placebo de su gran ensayo clínico en curso en Estados Unidos. Indicaron además que de acuerdo con los análisis de casos, 90 participantes del grupo placebo se infectaron con el virus pandémico, frente a cinco del grupo vacunado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Cuestionan “ninguneo” de Alegre al pedido de convencionales sobre elecciones

El legislador Fernando Silva Facetti lamentó la mala conducción en el PLRA y la crisis interna que vive el partido. Foto: Archivo.

El senador liberal Fernando Silva Facetti indicó que lo realizado ayer en su partido no fue una convención sino un referéndum donde se logró imponer la línea política del presidente del PLRA, Efraín Alegre. Lamentó que se haya ignorado el pedido de convocar a una convención extraordinaria a fin de analizar el desdoblamiento de los comicios. “Resalto la ninguneada de Efraín Alegre a la máxima autoridad, porque de los 570 convencionales, 360 presentaron un pedido, avalado por la coordinadora de gobernadores e intendentes", dijo el legislador al añadir que el objetivo es el estudio del desdoblamiento de las elecciones.

Leer más

Dejanos tu comentario