Hallan varios cadáveres en contenedor procedente de Serbia

Los cuerpos estaban entre restos de fertilizantes. Foto: Mauro Piris.

Siete cadáveres en avanzado estado de putrefacción fueron hallados este mediodía en el interior de un contenedor procedente de Serbia y que se encontraba en el barrio Santa María de Asunción. Los cuerpos fueron hallados entre restos de fertilizantes que corresponden a un cargamento compuesto por 6 contenedores.

Leer más

Sequera: “Tenemos que promocionar actividades al aire libre”

El titular de Vigilancia de la Salud habló también del retorno a clases para estudiantes del tercer año de la media. Foto: Archivo.

El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, instó a que las actividades, sean de la índole que sean, se realicen en espacios ventilados, al aire libre, de manera de disminuir las posibilidades de contagio de COVID-19. En cuanto al retorno a clases, dijo que será opcional y recordó que la implementación de las medidas sanitarias no solamente va a impactar con el coronavirus, sino en otras enfermedades que afectan a niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Gobierno no descarta “extracción” de Óscar Denis y otros secuestrados

Tras el último caso de secuestro, se realizó un gran despliegue militar en el Norte del país. Foto: Archivo.

Para el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sigue siendo una opción el rescate de los secuestrados por el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Así lo indicó hoy el titular del Ministerio del Interior, Euclides Acevedo, al señalar que se presume que el exvicepresidente de la República, Óscar Denis, el ganadero Félix Urbieta y el policía Edelio Morínigo siguen con vida.

Leer más

Dejanos tu comentario