Sanción de FIFA a Trovato: “Golpe muy fuerte para el fútbol paraguayo”, según APF

La conferencia de prensa fue brindada por el titular de la APF, Robert Harrison. Foto: Archivo.

“El fútbol paraguayo siente muchísimo lo que está pasando. Es un golpe muy fuerte y vamos a tratar de ir reencausando todos los detalles como para poder de vuelta elevar el nivel del fútbol paraguayo”, dijo Robert Harrison, presidente de la APF al referirse a la sanción de la comisión disciplinaria del principal organismo del fútbol mundial al presidente del club Olimpia, Marco Trovato, por presunto amaño de partidos. Informó que recibió hoy la resolución que indica que la institución debe proceder al traslado y notificar al club deportivo para asegurar la aplicación de la medida, que establece mantener al margen del fútbol paraguayo y la dirigencia del club al titular del Olimpia.

Leer más

Mario Abdo y Bolsonaro fijarán fecha para reapertura de cruce fronterizo

El presidente Mario Abdo Benítez dijo que están en comunicación con Jair Bolsonaro para establecer una fecha para la reapertura. Foto: AFP.

El presidente de la República anunció que esta semana establecerán junto con su par brasileño, Jair Bolsonaro, una fecha para la reapertura de los pasos fronterizos entre ambos países. El mandatario pidió responsabilidad y compromiso a los pobladores que viven en las ciudades fronterizas, de modo que no se disparen los casos de coronavirus tras abrir las fronteras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Trovato desmiente supuesto amaño de partidos: “Me hicieron juicio político”, dice

Marco Trovato sostuvo que las pruebas presentadas son falsas. Foto: Archivo.

El titular del club Olimpia, Marco Trovato, afirmó que la denuncia realizada en su contra por supuesto amaño de partidos es falsa y que todos los elementos acercados fueron ignorados por el organismo. Dijo que es víctima de un “juicio político”. La FIFA comunicó que desde la fecha el empresario se encuentra inhabilitado de por vida para ejercer algún cargo deportivo del fútbol organizado.

Leer más

Dejanos tu comentario