Ejecutivo podría redireccionar fondos de Salud a mipymes

Las micro, pequeñas y medianas empresas solicitaron el veto parcial de la Ley del Fogapy. Foto: Gentileza.

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) confía en que se podría redireccionar temporalmente parte de los fondos de la Ley de Emergencia que no fue ejecutado por el Ministerio de Salud -si el Senado se comprometa en brindar nuevos fondos para la cartera sanitaria- para Fogapy. Esto, tras una reunión mantenida por referentes del sector de mipymes con el presidente de la República, ocasión en la que insistieron en la necesidad de priorizar a las mipymes en el plan de reactivación económica que llevará adelante el Gobierno en la pospandemia.

Leer más

Aparecen nuevos manipuladores en video del caso Rodrigo Quintana

Señalan que existió “una especie de vigilia en torno a la escena“ del crimen del joven dirigente político. Foto: Captura de pantalla.

La responsable del área de Investigación del diario La Nación, Rossana Escobar, habló acerca de las imágenes del circuito cerrado de la sede del PLRA del 31 de marzo y 1 de abril del 2017, en que fue asesinado el joven Rodrigo Quintana. Indicó que existió “una especie de vigilia en torno a la escena“ del crimen del dirigente político. Dijo que las personas que aparecen en el video fueron “coordinando cómo ir montando elementos, cambiando objetos para llegar a esta gravísima situación”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

Filártiga no cambiaría a Mazzoleni, pese a que lo reemplazó en Trauma

Doctor Aníbal Filártiga, exdirector del Hospital de Trauma. Foto: Archivo.

El exdirector del Hospital de Trauma, Aníbal Filártiga, sostuvo que es momento de que el presidente de la República realice cambios en su gabinete, al tiempo de indicar que al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, no se lo debería de cambiar, ya que “es un tipo metido en el tema”. “Dejaría a Cecilia Pérez, Arnaldo Giuzzio, el canciller Antonio Rivas. El resto que se vaya”, expresó.

Leer más

Dejanos tu comentario