Cardenal Cristóbal López saluda a Paraguay y a La Nación

Cardenal Cristóbal López junto con el papa Francisco. Foto: Gentileza.

El cardenal de la Iglesia Católica nacionalizado paraguayo, Cristóbal López, realizó un video para saludar a sus amigos en Paraguay y al diario La Nación por su aniversario número 25. El obispo de Rabat, Marruecos, aprovechó la ocasión para destacar la lucha de Paraguay contra el nuevo coronavirus. “Realmente tenemos que estar agradecidos a Dios, no por la pandemia que tampoco es cosa suya, sino por el bien que podemos sacar de algo que objetivamente es un mal”, expresó.

Leer más

Exigen a Abdo pronunciarse sobre supuestos hechos de corrupción en Salud

"Este escándalo en tiempo de pandemia merece una conferencia de prensa por parte del presidente de la República, Mario Abdo Benítez", sostienen. Foto: Archivo.

Legisladores del Partido Patria Querida (PPQ) piden al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, pronunciarse ante los supuestos hechos de corrupción que involucran al Ministerio de Salud en el caso de las compras de insumos médicos en el marco de la emergencia sanitaria. Al respecto, la diputada Rocío Vallejo dijo: “Hay que tomar decisiones drásticas o quién es el poderoso que está detrás de esto. Este escándalo en tiempo de pandemia merece una conferencia de prensa por parte del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Hoy, no es un escándalo más de corrupción”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más

COVID-19: Llegó carguero con primeros envíos solidarios de Taiwán

La donación consiste en equipos electrónicos y digitales, así como insumos médicos de primera necesidad. Foto: Gentileza.

Se trata de una donación de equipos electrónicos y digitales, así como insumos médicos de primera necesidad que serán destinados a los hospitales en el marco de la lucha contra el COVID-19. El primer lote de insumos médicos enviado por el gobierno de la República de China (Taiwán) en apoyo a las estrategias de contención de la pandemia del nuevo coronavirus llegó ayer.

Leer más

Dejanos tu comentario