Llegó el gran día para disfrutar de la fiesta más esperada de la temporada veraniega. El Retrovisor inicia oficialmente hoy otro nuevo año de emocionantes citas con la mejor música retro, prometiendo mucha diversión y nostalgia a lo largo del 2025. Como viene siendo costumbre, la primera gran convocatoria del año será en la villa veraniega; el Club Náutico Puerta del Lago de San Bernardino será el punto de encuentro de los leales seguidores de la fiesta más clásica del país.
“Esta fiesta así como la Noche Blanca son las más esperadas del año”, menciona Jorge “Conejo” González, DJ y coordinador de FM Montecarlo, todo un emblema de la radio donde nació esta celebración que lleva varios años siendo la mayor referencia en lo que a fiestas retrospectivas se trata a nivel país. Destaca que cada año, El Retrovisor Verano suele congregar a alrededor de 3.000 personas donde se conectan diferentes generaciones, unidas por la misma pasión hacia la mejor música de todos los tiempos.
La noche iniciará con el show en vivo de la banda The Classic’s que encenderá los motores de la diversión con un repaso por grandes éxitos del rock y el pop. Las entradas están disponibles en Tuti.com.py en los siguiente precios: Generales G. 80.000, y VIP G. 140.000.
LOS MEJORES DJ
Esta fiesta reunirá como siempre a los mejores DJ del género retro. En consola controlarán los ritmos de la noche Emilio Marín, Peajero, Pasto, Conejo González y Juanjo Salerno. Junto a ellos, en la animación, estará una figura icónica de las noches asuncenas, Mario Ferreiro, quien con su carisma, sus conocimientos musicales y su mejor energía guiará a los asistentes a vivir otra experiencia única en El Retrovisor.
En un ambiente vibrante, el encuentro promete mucha emoción, alta dosis de nostalgia y los mejores recuerdos de épocas pasadas que se revivirán gracias a la magia de la música. Se volverán a escuchar, cantar y bailar grandes éxitos en inglés, español y portugués de solistas y agrupaciones que dejaron su huella en la historia de la música, en los años 70, 80, 90 y la primera década de los 2000.
El Retrovisor de Verano es más que una fiesta, es un viaje en el tiempo a través de los mejores hits de todas las décadas, ideal para quienes buscan revivir la magia de esos años dorados y bailar bajo las estrellas, disfrutando de buena música en el mejor ambiente.