El líder de la agrupación Alexandre Pires se reencontrará con el público paraguayo el sábado 1 de febrero.
La icónica banda brasileña Só Pra Contrariar (SPC) vuelve a encender los escenarios en 2025 con una gira que promete conquistar corazones y celebrar más de tres décadas de música inolvidable. La agrupación tiene previsto un gran show en Paraguay, el sábado 1 de febrero, como un imperdible anticipo del Día de San Valentín, en el Yacht y Golf Club.
Dueños de éxitos como “Esa tal libertad”, “Depois do prazer” y “Que se chama amor”, el grupo marcó a toda una generación en muchas partes del mundo causando principal impacto en nuestro país. Su álbum “Depois do prazer” de 1997 sigue siendo uno de los más vendidos en la historia de Brasil, con éxitos que trascendieron las fronteras del idioma y la cultura, con más de 4 millones de copias.
REGRESO
“Pra guardar no coração”, su último álbum, lanzado en agosto del año pasado, es una celebración de esos años históricos de la banda. El disco está compuesto por veintiún canciones que demuestran su vigencia artística y la gran variedad de estilos que habitan en esta nueva etapa. El disco marcó el regreso de Alexandre Pires al proyecto, quien también ejerció la función de productor para esta realización.
Con más de 20 millones de discos vendidos, Só Pra Contrariar es una de las bandas brasileñas más influyentes a nivel internacional. Este concierto será una oportunidad de renovar ese encuentro con Alexandre Pires y sus compañeros, que quedará en el corazón de sus seguidores paraguayos.
Las entradas están a la venta a través de Tuti.com.py, para los siguientes sectores: primera fila desde G. 1.100.000, VIP SPC desde G. 900.000, VIP platinum desde G. 800.000, VIP Golden desde G. 590.000, VIP Silver desde G. 480.000, Preferencias desde G. 350.000 y platea desde G. 300.000.