Con todo el brillo y el mejor servicio premium que se merece la llegada de un nuevo año, el hotel promete una velada inolvidable.
El Sheraton Asunción Hotel realizará su tradicional festejo de fin de año, una experiencia culinaria y festiva que promete ser el evento más destacado para despedir el 2024 en la ciudad. La celebración, que consistirá en una cena seguida de una fiesta hasta el amanecer, se llevará a cabo en el elegante Grand Salón del hotel, donde los asistentes podrán disfrutar de un buffet exclusivo denominado “Especialidades del Chef”.
El menú incluirá una amplia selección de bocados y entradas, como salmón curado, vitello tonnato, sushi rolls y ceviche. Entre los platos principales se destacan el ragú de cordero, pollo crocante y pescados al limón. Habrá además varias opciones vegetarianas, mariscos frescos y un buffet de postres con clásicos como tiramisú, red velvet y semifríos.
La exclusiva velada también contará con un Open Bar que ofrecerá whisky, espumante, vinos blanco y tinto, cerveza, gaseosas y aguas, todo en un ambiente animado por un DJ que pondrá música para recibir el nuevo año con energía, estilo y mucha alegría para recibir al 2025 con la mejor onda. Esta clásica cita está prevista para el martes 31, desde las 21:00.
COSTOS
La cena tiene un costo de G. 850.000 para adultos y G. 340.000 para niños de entre 5 y 11 años, con entrada gratuita para menores de 4 años. Además, los miembros de Marriott Bonvoy podrán acceder a un 20 % de descuento en la compra anticipada de entradas realizada hasta el 20 de diciembre. Con un menú cuidadosamente elaborado por el chef ejecutivo Juan José Brítez, un ambiente elegante y entretenimiento garantizado, el Sheraton Asunción Hotel se posiciona como la opción ideal para cerrar el año en grande. Para más información y reservas, los interesados pueden comunicarse al +595981957690 o escribir al correo Reservas.Asuncion@sheraton.com
PAQUETE ESPECIAL
Para quienes deseen disfrutar aún más de la experiencia, el Sheraton Asunción ofrece un paquete especial con alojamiento. Este incluye estadía para dos personas en habitación doble, desayuno continental en el restaurante, early check-in desde las 11:00, late check-out hasta las 16:00 y acceso completo a la tradicional cena de fin de año. El costo del paquete es de USD 189 (IVA incluido).