Este sábado, de 11:00 a 21:00, se desarrollará la Gran Feria Robusta, un espacio de arte, comunidad y creatividad, organizado por La Colectiva Robusta, un grupo de 33 mujeres ilustradoras paraguayas con diversos estilos y voces. La cita será en Club Touch (avenida España 1272, Paseo Carmelitas) con acceso libre y gratuito.
Estarán disponibles los trabajos de 20 artistas de Robusta, junto a invitadas especiales. Habrá mesas de dibujo, mesas de collage, cuadros colaborativos y una habitación completa para pintar. Con el aditamento de buena música, tragos y comida, la idea es vivir una jornada diferente, en un espacio climatizado y equipado con ventiladores con agua para sobrellevar las altas temperaturas.
“Robusta es más que una feria, es una experiencia de arte. No se trata solo de vender nuestros productos sino de habilitar un nuevo espacio donde las personas se puedan divertir, expresar y conectarse con el artista que todos llevamos dentro y solo quiere salir a jugar un rato”, dice Mali Jara, directora de la colectiva, al hacer la invitación para el evento.