La capital del Alto Paraná puede presumir de tener uno de los mejores hoteles del Paraguay y de la triple frontera: el Howard Johnson de la cadena Wyndham. Es un establecimiento referencial de la industria hotelera que este diciembre celebró sus 8 años con la renovación de uno de sus espacios principales, dando lugar al sofisticado Carmel Restó que invita a vivir una experiencia gastronómica diferente en el microcentro de Ciudad del Este.

  • Fotos Gentileza Howard Johnson Hotel

“Este año es muy especial para nosotros ya que celebramos nuestro octavo ani­versario. Nuestro compromiso sigue siendo brindarles el ser­vicio cálido y excepcional que nos caracteriza. Nuestra his­toria es ser parte de sus vidas. ¡Gracias por elegirnos todos los días!”, celebra Graciela Ortiz, gerente de alimentos y bebidas del Howard Johnson Hotel by Wyndham de Ciudad del Este. El establecimiento está ubicado en pleno corazón del microcen­tro, en una localización ideal para acceder a los más impor­tantes centros de compra de la ciudad. Está sobre la avenida Adrián Jara casi Pampliega.

En comunicación con La Nación del Finde, la ejecu­tiva destaca que en ocasión del aniversario, el hotel rea­lizó la presentación oficial de su flamante Carmel Restó, un espacio único y moderno dise­ñado para ofrecer una expe­riencia gastronómica excep­cional. “En Carmel Restó hemos fusionado calidad, confort y un ambiente acoge­dor para crear un lugar donde cada momento se disfruta al máximo”, expresa.

Carmel Restó se caracteriza por un diseño contemporáneo que crea un ambiente cómodo y elegante

SERVICIOS

Sobre los servicios y atenciones que uno puede recibir en el nuevo restaurante, Ortiz cuenta que ofrecen un desa­yuno buffet pensado para arrancar el día con las ener­gías recargadas, “con una selección de opciones fres­cas y deliciosas, desde pla­tos locales e internacionales hasta opciones saludables, para todos los gustos y nece­sidades dietéticas”.

Para el mediodía, una cocina de alta calidad propone un menú que fusiona lo mejor de la gastronomía internacional con toques locales, preparado con ingredientes frescos y de primera calidad. “Cada plato está diseñado para sorpren­der y satisfacer a los palada­res más exigentes”, señala Ortiz.

“En nuestra cafetería se puede disfrutar de una variedad de bebidas calien­tes y frías, como cafés espe­ciales, jugos naturales y pos­tres artesanales, sin olvidar las deliciosas tartas y pasteles salados, en un ambiente rela­jado, perfecto para reuniones informales o una pausa en su día”, invita.

Vista panorámica del nuevo restaurante del Howard Johnson que propone una experiencia gastronómica única en CDE

RELAJADO Y SOFISTICADO

Carmel Restó se caracteriza por un diseño contemporá­neo que crea un ambiente cómodo y elegante. Ya sea para una comida tranquila, un encuentro de negocios o una celebración especial, el espacio está pensado para ofrecer flexibilidad y confort a huéspedes y clientes. “Con­tamos con un servicio perso­nalizado, con un equipo alta­mente capacitado que está disponible para brindar a los comensales una atención pre­ferencial, de tal manera que cada visita a Carmel Restó sea memorable y satisfacto­ria”, dice.

La propuesta del Howard Johnson es ofrecer un ambiente relajado y sofisti­cado. “En Carmel Restó bus­camos que nuestros clientes se sientan contenidos, en un entorno relajante con música suave, decoración moderna y una atención que se adapta a sus necesidades. Este nuevo espacio se ha creado con el objetivo de ofrecer a nues­tros huéspedes y clientes la calidad que buscan en cada comida y en el ambiente que los rodea”, enfatiza la gerente de alimentos y bebidas del hotel.

CLAVES DEL ÉXITO

El éxito de Howard John­son en posicionarse rápida­mente como un referente en la industria hotelera de Ciu­dad del Este no ha sido casua­lidad. “Es el resultado de un enfoque estratégico en ofre­cer excelencia en cada aspecto de nuestra operación, siempre pensando en las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes”, afirma la ejecu­tiva.

El establecimiento se destaca por su ubicación estratégica, calidad en el servicio, insta­laciones modernas, acoge­doras e integrales, foco en la experiencia del huésped y el compromiso con la sosteni­bilidad. “La combinación de estas claves nos ha permitido no solo atraer a nuevos visi­tantes, sino también consoli­dar relaciones duraderas con huéspedes recurrentes, quie­nes se convierten en nuestros mejores embajadores al reco­mendar nuestra experiencia”, resalta Graciela.

“Estamos profundamente agradecidos con quienes han confiado en nosotros y nos comprometemos a seguir evo­lucionando para mantener­nos como el nombre de refe­rencia en Ciudad del Este”, agrega.

LA EXPERIENCIA

Hospedarse en el Howard Johnson es una experiencia que asegura comodidad, hos­pitalidad y vivencias memo­rables. Combina un servicio de calidad excepcional con una atmósfera acogedora que lo hará sentir como en casa desde el momento en que llegue. Dispone de habi­taciones elegantes y cómodas, diseñadas para un reparador descanso, con camas de alta calidad, conexión wi-fi gra­tuita y amenidades moder­nas. La gastronomía es otro punto fuerte del hotel que propone disfrutar de la mejor cocina en el nuevo Restó Car­mel o en la única terraza con vista panorámica de la ciu­dad, donde se pueden degus­tar platillos locales o inter­nacionales.

La instalaciones están pen­sadas para unas vacaciones permanentes donde relajarse es la principal consigna. La piscina y el spa siempre están aguardando para el disfrute de los huéspedes que cuentan igualmente con un moderno gimnasio a su disposición para mantenerse activos.

“Enfatizamos en la aten­ción personalizada con un equipo que está compro­metido a atender cada una de las necesidades de nues­tros clientes, con profesio­nalismo y amabilidad, con la misión de ofrecerles una estadía perfecta”, apunta Graciela Ortiz, al tiempo de mencionar que el hotel ofrece también versátiles salones para todo tipo de acontecimientos sociales, y espacios de cowork, perfec­tos para reuniones o activi­dades laborales. “En el hotel Howard Johnson cada deta­lle está diseñado para superar las expectativas de los hués­pedes y convertir su visita en una experiencia inolvidable”, dice. Informes y reservas en el (0981) 167-079.

CONEXIÓN CON EL TURISMO

Por su ubicación privilegiada en el microcentro de CDE, el hotel ofrece fácil acceso a los principales atractivos turísticos y de compras

Su ubicación estratégica es, sin dudas, uno de los diferenciales más importantes del hotel Howard Johnson teniendo en cuenta que desde aquí los visitantes tienen fácil acceso a los principales atractivos turísticos y de compras así como a centros culturales y de negocios de la ciudad. “En Howard Johnson nos esforzamos por ofrecer beneficios adicionales que hagan la experiencia aún más especial, conectando la estadía con lo mejor del turismo local. Entendemos que nuestros huéspedes buscan no solo comodidad, sino también vivencias auténticas que reflejen el alma de la ciu­dad”, señala Graciela Ortiz a La Nación del Finde.

“Estamos en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de los prin­cipales puntos turísticos, históricos y culturales. Esto permite a nuestros huéspedes explorar fácilmente lugares emblemáticos”, remarca Ortiz y cuenta que disponen de una recepción personali­zada con un equipo que está disponible para ayudar a planificar un itinerario con recomendaciones de lugares imperdibles.

“Nos encanta ser el punto de partida para explorar y disfrutar de todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer. En Howard Johnson, más que hospedarse, queremos que se viva una experiencia com­pleta que combine descanso y aventura”, expresa. Ofrecen pro­mociones especiales con descuentos y beneficios al reservar con antelación o estadías prolongadas. También organizan eventos y actividades temáticas en el hotel para disfrutar de la cultura cos­mopolita de la ciudad sin salir de las instalaciones del hotel.

FIESTA DE AÑO NUEVO: BIENVENIDA AL 2025

El Howard Johnson se destaca por tener una de las terrazas más espectaculares de Ciudad del Este. Aquí se recibirá al 2025 con el tradicional brindis y un show de fuegos artificiales

Un clásico de cada fin de año es la gran fiesta Reveillon del Howard Johnson que se prepara para ofrecer otra noche y madrugada llenas de magia y alegría. El martes 31, a partir de las 21:00, el salón Imperial recibirá de gala y con mucho brillo, como amerita la ocasión, a los que elijan ser parte de una inolvidable bienvenida al 2025, optando por el reconocido servicio de excelencia, la calidad y la hospitalidad de este hotel. Los comensales podrán disfrutar de un buffet internacional con mesa de platillos fríos, ensaladas, opciones de platos calien­tes, pastas y postres variados. Se contará con Open Bar hasta las 2:00, y en la musicalización estarán el Grupo Inspirasamba y DJ Resident Gabo Cabrera que pondrán buena música hasta el amanecer. “Cerca de la medianoche vamos a subir a nuestra icónica terraza donde recibiremos el nuevo año con el tradicional brindis y un espectacular show de fuegos artificiales, con la vista panorámica más cautivante de Ciudad del Este”, detalla Sara Legui­zamón, encargada del departamento Comercial y Reservas del hotel. El costo por persona es de 100 dólares, que no incluye alojamiento. De igual manera, se prevén beneficios especiales para quie­nes quieran alojarse y seguir disfrutando de los servicios y espacios del hotel el primer día de 2025. Más informes y reservas en los teléfonos (0981) 167-079 y (0983) 980-227.

PROYECCIONES PARA EL 2025

Uno de los propósitos para el próximo año es crear nuevos espacios dedicados al bienestar

Desde el Howard Johnson se muestran entusiasmados por compartir las proyecciones y planes del hotel para el año 2025, diseñados para seguir brindando expe­riencias memorables en el corazón de Ciudad del Este. Entre las principales iniciativas para el nuevo año des­tacan la renovación de las instalaciones. “Planeamos una actualización integral de nuestras habitaciones y áreas comunes, incorporando un diseño moderno y sostenible, sin perder el encanto que caracteriza a nuestro hotel”, apunta Graciela Ortiz.

En lo que refiere a tecnología y sostenibilidad, imple­mentarán innovaciones como sistemas de check-in automatizados, control de energía inteligente y un pro­grama más robusto de gestión ecológica, reafirmando el compromiso del establecimiento con el medio ambiente. También están enfocados en la ampliación de servicios. “Estamos trabajando en nuevos espa­cios dedicados al bienestar, además de ampliar nues­tras opciones gastronómicas con menús que fusionan sabores locales e internacionales”, acota Graciela.

“Nuestro objetivo para el 2025 es consolidarnos como un referente de hospitalidad en la región, ofreciendo no solo alojamiento, sino también momentos que nuestros huéspedes atesorarán por siempre”, expresa finalmente la gerente de alimentos y bebidas del Howard Johnson Hotel Ciudad del Este.

Dejanos tu comentario