Decir que fue una noche espectacular es quedarse corto, pues la experiencia audiovi­sual vivida en El Retrovisor Gold Edition tuvo matices únicos e imponentes. Radio Montecarlo de Nación Media celebró sus 30 años de exi­tosa trayectoria en el aire, reuniendo a todos sus segui­dores en una cita muy espe­cial de la emblemática fiesta, la más clásica e importante del país, que ofreció una edi­ción dorada para festejar por todo lo alto el aniversario de la 100.9, la FM favorita de los amantes de la mejor música de todos los tiempos.

El Retrovisor Gold Edition reunió a distintas generaciones de fieles seguidores de radio Montecarlo, que celebró de gran manera sus 30 años

El court central del Yacht y Golf Club Paraguayo fue esce­nario de más de ocho inolvi­dables horas de diversión, donde cerca de 3.000 perso­nas, llegadas desde distin­tos puntos del país y del exte­rior inclusive, disfrutaron de un emocionante viaje en el tiempo a través de la magia de la música, guiados por los mejores DJ del estilo retro de nuestro país.

Clara Lezcano y Néstor Mendieta, en una divertida foto de recuerdo de El Retrovisor Gold Edition

Un escenario majestuoso con luces, sonidos y efectos especiales alucinan­tes hicieron que este festejo fuera verdaderamente épico, sumado a la vibrante energía de los miles de fanáticos de El Retrovisor reunidos en la oca­sión. La noche arrancó con el show de la banda The Classic’s, que invitó a dar los primeros pasos de baile, haciendo un repaso por grandes éxitos del pop y el rock.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Mario Ferreiro, el animador de lujo, guió al público en un viaje en el tiempo a través de la magia de la música

Subió luego al impo­nente escenario el DJ Pasto, arrancando la euforia de la concurrencia, seguido del popular DJ Peajero, que llegó con fue­gos artificiales, elevando los deci­beles de la emoción. Vino después el turno del DJ Jorge “Conejo” Gonzá­lez, quien se adueñó de la escena junto con un anima­dor de lujo, Mario Ferreiro, un verdadero emblema de las fiestas asuncenas, quien puso su toque particular al evento, memorando anéc­dotas de épocas doradas de las icónicas discotecas de los 80, 90 e inicios de 2000. Los DJ Juan José Salerno y Emilio Marín, con todo su bagaje de ritmos electróni­cos, siguieron en el comando de la consola, cerrando de espectacular manera una fiesta que, sin duda alguna, quedará en la memoria y en el corazón de todos los que tuvieron la ocasión de vivirla.

Loli González y Belén Morínigo
Andrea Caballero y Fernando Sarasi
Luis Vidal y Natalia Obregón
Octavio Pane, Alan Haitter, Paola Ayala, Miryam Ortega y Raúl Pane
Arturo Amarilla y Zulma Afara
El público vibró durante más de ocho horas bailando y coreando icónicos éxitos musicales
Carol Agüero, Diana Díaz, Magalí Zaracho, Adelaida Marecos y Nathalia Quiñónez
Luana Careaga
Vania Statunato y Carmen Viola
Mirtha Amarilla, Flor Benítez, Nelly Gaona, Montse Gómez y Jazmín Morel
Paty Ricardo, María Ricardo y Nadia Ricardo
Juan Pablo Mena, Claudia Monti, Emi Cáceres y Pablo Filippi llegaron desde Clorinda para la fiesta de Montecarlo
Alexia Riveros y Ángeles Molas
Gloria di Pardo y Raúl von Streber
Fátima Gómez y Analía Benítez
Ángelo Costantini y Verónica Arzamendia
El DJ Jorge “Conejo” González con Raquel Benítez Colmán

Déjanos tus comentarios en Voiz